Kostel sv Mikuláše – Iglesia de San Nicolás en el Club de las 500

Hay que ver como pasa el tiempo. Ya hace dos años que estuve en Praga de visita. De aquel viaje quedaron fotos como la de hoy que pasa a formar parte del Club de las 500. Se trata de la Iglesia de San Nicolás y como estamos en verano y lo que apetece es leer relatos de viaje, os invito a pasear conmigo por Praga siguiendo el relato de dicho viaje.

8 opiniones en “Kostel sv Mikuláše – Iglesia de San Nicolás en el Club de las 500”

  1. Hola, ¿desde dónde sacaste la foto? ¿desde la zona del castillo o así? Es que no logro situarla bien.

    Esa iglesia me encantó, por dentro era una maravilla. Me gustó más que la Catedral de San Vito.

    Saludos.

  2. Yo soy super simple. Los clásicos para mi son Keane, Fangoria, Madonna y Elliott Smith. El tipo ese que nombras tiene nombre de teclado chungo. ¿Beethoven no era un perro que tenía una serie en la tele?

  3. Me encanta la Novena de Dvorak es una de mis composiciones de clásica favoritas, sobre todo el último movimiento tiene una fuerza brutal!.

  4. Obviamente no me conoces. El día que alguien me pille escuchando música clásica debe ser el fin del mundo. Yo tengo mis cuatro grupos y con ellos he llenado mi iPod mini y no siento el más mínimo interés por descubrir más nada. Y para que conste, ni siquiera me he de gastar mucho dinero en comprar música porque uno se me suicidó y los otros tres sacan un disco de san Juan a Corpus.

  5. Prueba algo nuevo y Spanish aunque hayan tenido que irse a Mejico a triunfar. “la quinta estacion”…mmm… ahora estan de gira por Spain. Yo los oi desde el job cuando actuaron en la Plaza de toros de las Ventas hace poco y en directo suenan bastante potentes (sigh)

  6. He entrado en su página y escuchado la canción que suena allí y definitivamente no es lo mío. Suenan demasiado a Shakira, un tipo de ruido que malamente soporto. Seguiré con mi reducido número de grupos que con ellos voy contento.

Comentarios cerrados.