La elección del Postalón de DISTORSIONES

Ha llegado el momento de la verdad, la elección de la foto de la seta que adornará El postalón de DISTORSIONES, ya sea en versión postal tradicional o en versión tarjeta de Navidad sofisticadamente hortera y carente de motivos religiosos.

Tenemos cuatro imágenes que han sido elegidas tras un recuento meticuloso de vuestros deseos y sugerencias. La primera de ellas es La seta púrpura, una recién llegada al álbum de Setas. Esta imagen fue tomada en Lage Vuursche en octubre de este año:

La seta púrpura

La seta púrpura, originally uploaded by sulaco_rm.

La segunda opción es Setas concentradas, una imagen que fue tomada en septiembre del año 2006 y que vimos por primera vez en noviembre de ese año:

Setas concentradas

Setas concentradas, originally uploaded by sulaco_rm.

La tercera candidata son unas Hélices de setas tomadas en los bosques de Hilversum en octubre del año 2006 y que al igual que la primera candidata vimos por primera vez en octubre de dicho año:

Hélices de setas

Hélices de setas, originally uploaded by sulaco_rm.

La cuarta y última candidata es la imagen de Una familia de Amanitas muscaria que vimos por primera vez este año. La foto también corresponde a las que hice en Lage Vuursche este otoño mientras paseaba por el bosque con mis padres y una amiga:

Una familia de Amanitas muscaria

Una familia de Amanitas muscaria, originally uploaded by sulaco_rm.

Para votar podéis usar el sofisticado sistema que viene a continuación. Supuestamente hay todo tipo de mecanismos que protegen contra el fraude pero no seré yo quien os desanime si queréis ser creativos y votar varias veces. El domingo por la tarde se cierra el plazo para votar y se procederá a la proclamación de la imagen ganadora.

El resultado de la encuesta

Aunque muchos ya lo habéis hecho, aquellos que no me hayan pasado su dirección lo pueden hacer mediante un correo dirigido a SULACO algarroba DISTORSIONES putoycom o aún más fácil usando el formulario para Contactar que está disponible en una de las barras laterales.

Actualización: Ya se han cerrado las urnas y tenemos imagen ganadora.

11 opiniones en “La elección del Postalón de DISTORSIONES”

  1. Coño, no hay derecho, te creí y traté de votar dos veces por el nabo purpura y no me han dejado…Ya ni se puede ser tramposo cuando a uno no le ven…jaajajaja
    Salud

  2. la verdad que yo a esa foto no le veo el nosequé. Cualquiera de las otras, pero mejor la familia de amanitas.

  3. Rodolfo estoy de acuerdo contigo. Por eso yo he votado por otra. ¿tú también quieres recibir la tarjeta? No recuerdo que te apuntaras. Cambiando de tema, vete a ver la peli de Leonardo DiCaprio. Los primeros 5 minutos deberían ser asignatura obligatoria en todos los colegios. Se pueden resumir en ese sano refrán que dice que el musulmán bueno es el muerto y enterrado bajo 3 metros se hormigón

  4. He llegado justito al final y he votado por las muscarias, sin ver los comentarios, así que me vanaglorio de haber votado la opción más votada. Toma ya !

  5. Jean, ¿también quieres recibir la tarjeta?

    A menos de veinticuatro horas, va ganando la foto de la familia de amanitas muscaria con una ventaja no muy holgada.

Comentarios cerrados.