La llegada de los Postalones de Distorsiones

La caja con el Postalón de Distorsiones

Hoy al llegar a casa después de trabajar me esperaba una sorpresa en mi buzón. Los ansiados Postalones de Distorsiones ya han llegado y os prometo que el sábado por la mañana emprenderán camino hacia sus destinatarios. Un par de días antes me habían llegado las pegatinas (stickers) con motivos navideños que adornarán todos y cada uno de los sobres de los veinticinco postalones que voy a mandar.

Abriendo el paquete con los Postalones

Al abrir el paquete los Postalones se mostraron en toda su gloria y me ha sorprendido la calidad de las tarjetas, muy por encima de mis expectativas.

El Postalón de Distorsiones

Mirando una de las tarjetas con más detalle me fascinó aún más. No sé por qué pero me dan la impresión que la imagen es muy apropiada para las Navidades. Casi parecen tres pequeños arbolitos adornados con una purriada de pequeñas bolas que cuelgan de ese rojo tan intenso.

El mensaje del Postalón

El mensaje escrito en cada una de las tarjetas es el tradicional Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo sólo que lo tendréis en Holandés. Espero no haberla pifiado con la ortografía. En el reverso del Postalón podréis encontrar el nombre de la imagen y por supuesto la marca de agua que aparece en cada imagen.

Mañana tengo un día libre y lo pasaré en algún lugar perdido haciendo fotos pero el sábado a primera hora estaré en la oficina de correos enviando todos los postalones. Espero que os lleguen a todos antes de las Navidades y que os gusten.

Para aquellos que no quisieron aprovechar la oportunidad en su momento o se han enterado muy tarde, mala suerte. El año que viene habrá más.

Actualización: Esta mañana a las doce y pocos minutos los Postalones comenzaron su viaje

36 opiniones en “La llegada de los Postalones de Distorsiones”

  1. ¡que guay! Yo voy a recibir uno, uauuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Te quedo de miedo, ¡enhorabuena sulaco!
    Yo estoy feliz por no haber perdido la oportunidad …
    Besos

  2. Muy chulas sí. Confiesa, ¿te pagan por el publireportaje? ¿O es que esperas trato de favor para el próximo año?

  3. La verdad, tienen una pinta impresionante. No sabía que funcionaran tan bien esas webs en plan “imprentas remotas”.

  4. Bueno, mañana por la mañana a primera hora las envío. Imagino que la oficina de correos tendrá una cola como las de los países comunistas pero habrá que sacrificarse.

  5. Estoy ansiosa por recibirla…y hablando de otra cosa, en mi salón sigue habiendo un hueco junto a una foto de Robert Capa para aquella magnífica foto de Gaudí…ahí queda dicho (y la espero firmada)

  6. Ya lo he puesto arriba pero como sé que no me leen les confirmo que los Postalones comenzaron la carrera para llegar a sus destinatarios hoy sobre las doce de la mañana. Los holandeses deberían llegar a sus destinatarios el lunes o a más tardar el martes, el americano hacia el miércoles y los españoles alrededor del viernes.

    He creado un mapa con alfileres en los lugares hacia los que van postalones de los lectores de la bitácora. Está aquí. Que nadie se asuste que no indico las direcciones de nadie.

    Plus, no me acuerdo de cual era. Tendrás que buscarla aquí dentro y decirme exactamente de la que se trata. En cualquier caso, no da tiempo antes de las Navidades así que tendrá que esperar a mi siguiente visita.

  7. ¡Prime!
    Ha llegado, ya la tengo junto a las otras y ahora a esperar los comentarios “qué postal de Navidad más rara” 😉
    Gracias.

  8. Parece que todas las tarjetas holandesas han llegado hoy. En total once. Siempre admiraré la eficacia del correo de este país.

  9. Increíble, ya llegó la primera confirmación de tarjeta recibida en España. Granada parece ser la ciudad ganadora. Ni Ritita se termina de creer que el correo español sea tan eficiente.

  10. ehem. Esta mañana a las diez, postal recibida en mi casa. Gracias!!! (por cierto que no se acababan de creer que 1º fuese una foto tuya, 2º que te hicieran las tarjetas con ella y 3º que quedase tan tan tan bonita. Si señor!.

  11. Virtuditas, ahora sabemos que también han llegado a la Coruña. A mí también me ha sorprendido la calidad del resultado, aunque bien mirado, elegí esa compañía por las buenas críticas que tienen y pese a sus precios algo careros.

  12. Es cierto.Yo la tenía en casa, en Granada, a las diez de la mañana. Supongo que la eficiencia se debe no sólo al servicio postal holandés…

    Como te dije, me parecen una pasada de bonitas. Me han gustado mucho y lucirán toda la Navidad en el salón de casa junto al belén.

    Gracias, Sulaco.

    Una curiosidad ¿las mandaste por correo urgente?

  13. No, correo ordinario, solo que por alguna razón que nunca he logrado comprender, cuando envías correo ordinario al extranjero en los sellos te dan la pegatina esa que dice Priority pero juro por las bragas sucias de la Veneno que no hay sellos más baratos para mandar a Europa.

  14. Anoche, cuando llegué a casa, me la encontré puesta en la mesa del ordenador. Mi mujer había habierto el sobre y la había colocado allí. Cuando me vio me dijo “¿pero tú le pediste una postal? Yo voté por la escalera de setas”. Ella prefería otra, claro.

    Cojonuda. Muchas gracias por el detallazo.

  15. Pues te dire que el correo español pareciera funcionar muy bien, mis tarjetas llegaron dentro y fuera de Europa en un record nunca visto en los ultimos 10 años que las he mandado desde la patria sagrada… cuando lleguen a Venezuela ya te dire si rompe otro record… Besotes.

  16. Desde luego, gran calidad la obtenida en la postal. La mía ha llegado a Tenerife el día 16, casi a la vez que llegué yo a casa a pasar las Navidades =)

    Muchas gracias y Feliz Navidad y Próspero Año nuevo a ti también.

    PD: Por cierto, la postal está adornando mi árbol de Navidad!

Comentarios cerrados.