La ruleta se pone a girar

Esta mañana cuando salía de mi casa para ir a trabajar lo hacía con la alegría de saber que la semana laboral acababa hoy ya que mañana tenemos uno de los cinco escasos días festivos del año 2010 y lo disfrutaremos con lluvia y alegría.

Al llegar a la oficina me lié con distintos asuntos y cuando te lo pasas bien el tiempo vuela. Sobre las tres de la tarde revisaba mi correo y veía uno despistado de KLM con ofertas de vuelos. Miré y han vuelto a poner buenas ofertas para ir a Malasia y me ha picado el gusanillo. Como siempre las cosas se mueven rápido hasta que se asientan pero las probabilidades de que me pierda por Asia durante tres semanas aumentan a cada minuto que pasa. Mi plan inicial es volar a Kuala Lumpur y desde allí saltar a algún otro país de la zona (o a Borneo) pero ahora mismo estoy barajando la posibilidad de volar a Hong Kong, parar allí unos días y seguir mi camino hacia Malasia con lo que añadiría una nueva muesca en mi mapa del mundo.

En fin, que estas cosas me mantienen entretenido y hacen que escribir alguna bobería se me haga muy tedioso.

Una respuesta a “La ruleta se pone a girar”

  1. Pues haber donde se para la ruleta al final, ya veo que Asia te atrae mucho, mientras se para, ya estás disfrutando barajando posibilidades.
    Salud

Comentarios cerrados.