Las colinas nevadas

Las colinas nevadas

Las colinas nevadas, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando le mandé esta foto a un amigo alemán me respondió preguntándome si me había mudado porque él recordaba los Países Bajos como un lugar llano y sin colinas pero cuando uno ve la foto parece más bien que ando cerca de la selva Negra alemana. Si veis el mismo lugar cuando no hay nieve os daréis cuenta de la cantidad ingente que cayó durante los tres días que estuvo nevando en Utrecht.

2 opiniones en “Las colinas nevadas”

  1. Hay que reconocer que las fotos de nieve te están quedando cantidad de finas para el rompedero de cabeza que es tanto blanco, nada quemado, con su detalle correcto, una gozada.

  2. Fue por hacerle caso a mi amigo el Moreno y ajustar la cámara para evitar la sobreexposición y los grises. Todas las fotos están compensadas con +2/3 EV que ayudó a conseguir unos blancos fantásticos y evitar el horrendo gris que obtienes si no compensas. Justo al salir, en mi jardín, hice pruebas con +1/3, +2/3, +1, +1 y 1/3 y con los dos últimos valores había sobreexposición, así que me quedé en +2/3, que era perfecto para la iluminación de ese día y los resultados están a la vista.

Comentarios cerrados.