Las fotos más populares en mi flickr en noviembre

Cuando acaba el mes Genín ni duerme con los nervios por conocer cuales serán las fotos más populares del susodicho y el viernes pasado, que era el día en el que tendría que haber publicado esta anotación, me pilló en Roma y este tipo de cosas hay que currárselas un ratito y ha tenido que esperar hasta hoy. Esta anotación pertenece a la serie del 2017/2018 que comenzó en Las fotos más populares en mi flickr en septiembre y continuó en
octubre. Muchos han cambiado de puesto y de nuevo tenemos un solo vídeo en el listado. Encabezando la clasificación por primera vez y creo que incluso apareciendo en los listados por primera vez tenemos una imagen hecha en agosto del año 2005, con lo que las pavas que aparecen en la actualidad ya habrán madurado convenientemente y a las que vimos en la anotación de ese mismo mes y año titulada Hot chicks:

Hot chicks

En segundo puesto hay otra novedad, un vídeo que condensa lo que vi en el Bokbierfestival 2017 de este año y que apareció en la anotación previamente mencionada al principio de noviembre. La imagen la veréis en negro y hay que hacer clic en la misma para ver el vídeo:

Bokbierfestival 2017

En tercer lugar la ganadora de los dos meses anteriores y que forma parte de una trinidad que mucho me temo que está repartida por todo este listado. Es una foto de mi Androitotorota que vimos en la anotación El teléfono que va conmigo a todos lados en abril de este año:

Honor 6x por delante

En cuarto lugar un clásico que vuelve cada año por esta época y que estuvo en la primera posición el año pasado en los meses de noviembre y diciembre. La foto pertenece a la anotación Continúan las ofrendas de allá por diciembre del año 2004, o sea, como si dijéramos, hace trece años:

Zwarte Piet Chocoladeletter

En quinto lugar otra foto de ayer, hoy y siempre, el inventario de mi equipo fotográfico hace diez años y pico, ya que la hice en marzo del año 2007. Es un visitante recurrente y la última vez que estuvo en la lista fue en febrero de este mismo año. Formó parte de la anotación Familia y que se llama Por la gloria de la cámara:

Por la gloria de la cámara

En sexto puesto otra foto de mi teléfono y que el mes pasado estaba en segundo lugar. Repito que la vimos en la anotación El teléfono que va conmigo a todos lados en abril de este año:

Honor 6x de culo en el monopod-palo-selfi

En séptimo lugar una foto relativamente reciente ya que la hice en noviembre del 2016 cuando visité Atenas por primera vez en mi vida. Se trata del Erecteión:

El Erecteión

En octavo lugar una foto que llega por primera vez a los listados y que me pregunto que fue lo que la ha hecho despertar ya que la hice en mayo del 2006 y lleva desde entonces en el blog en la anotación Zeskamp – Tercera parte. Se trata de la imagen titulada Voleibol ciego:

Voleibol ciego

En noveno puesto la tercera imagen de mi teléfono y que el mes pasado ocupaba la tercera posición. La vimos, como ya dije en las dos anteriores, en la anotación El teléfono que va conmigo a todos lados y el título de esta es Honor 6x de frente en el monopod-palo-selfi:

Honor 6x de frente en el monopod-palo-selfi

Cerrando el listado una foto que hice en Pisa en octubre del año 2014 y que vimos por aquí en marzo del 2015 en la anotación Logge di Banchi. Esta también entra en el listado por primera vez:

Logge di Banchi

Ya tenemos el tercer resumen de la temporada con la lista de las imágenes más populares en mi flickr y el próximo será en algún momento de enero, mes épico en lo que a resúmenes se refiere.

4 opiniones en “Las fotos más populares en mi flickr en noviembre”

  1. La selección no está mal, excepto por las de los equipos y el teléfono, no se que les verán, sinceramente… 🙂
    Y el vídeo seria una cagada si no fuera por la acertada banda sonora… 🙂
    Y si, esperando este evento yo estoy muy excitado, pero cuando me paso de revoluciones con la ansiedad, paso a una categoría máxima de excitación, entonces: ESTOY EXCITADA… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.