Lilium naranja

Lilium

Lilium, originally uploaded by sulaco_rm.

Hasta que lleguen los tulipanes creo que nos vamos a entretener viendo otras flores, que mi afición las abarca todas.
Hoy nos quedamos con este primer plano de esta belleza naranja/amarilla de la que desconozco si existe traducción al español aunque estoy seguro que alguien lo sabrá (Lirio parece ser la traducción correcta). Es un lilium/lirio y lo tengo como fondo de escritorio en mi portátil del trabajo. Es simplemente soberbio y para los malpensados, fijaros bien que hay algo obsceno en la misma o yo tengo el cabezón recalentado. Esta foto estrena la categoría flores.

Technorati Tags: , ,

30 opiniones en “Lilium naranja”

  1. ¡efectivamente, tiene algo de obsceno! me ha producido la misma sensación que ver un higo maduro abierto, o la que quiero pensar que puede producir a una mujer mirar fijamente un fresón muy rojo…

  2. A mí también. Es más inmaduro y superficial, cualidades de las que yo voy sobradísimo, además de mi legendaria mala hostia.

  3. lo curioso del asunto es que el “capullo”, como ha denominado Dani a la punta del pistilo, es el organo femenino de la flor, y no el masculino. Y los estambres de la foto, que ya puestos a sacar parecidos pueden recordar labios vajinales, son el organo masculino. El mundo al reves 😛

  4. Los estambres no, pero un poco más abajo justo donde las motitas de color si que parece un chocho, amarillo, pero chocho al fin y al cabo. La punta del pistilo es definitivamente un capullo en toda regla. Yo miro la foto con la mano cubriendo esa área, que en cualquier momento se va a correr y no quiero que me cubra de mangorra o lefa.

  5. Nunca, nunca, nunca se folla lo suficiente. Así que Plus has dicho una gran verdad: se folla poco lo cual nos lleva a una nueva encrucijada en esta conversación tan interesante.
    Quizás debería escribir una anotación con ese título. Tiene gancho y seguro que hay materia que extraer.

  6. sip, un par de chorros y a dormir.

    …. Off-topic ….. Estamos a 66 comentarios de ese mágico número que es 6666. ¿Quién lo conseguirá? ¿Ganarán los spammers? ¿Habrá premio? Veremos ….

  7. Yo soy mega-sensible. Con decirte que una vez vi un episodio entero de Pasión de Alacranes te lo digo todo. Y paso de llamar al taxi.

  8. Se que me has llamado para confesarme fuera de tu bitácora que eres de los que llora de emoción despues de”hacer el amor” y que toda tu mala leche es una pose. Inténtalo de nuevo mañana que como me decía un ex mío que hiciera (eyaculador precoz él)…estaré más atenta.

  9. Eres más mala que Cruela la Vil. También traté de llamar al palomo de San Juan pero no me cogió el teléfono. Hacer el amor no es una expresión que te imagino diciendo. Tú eres más de conceptos claros y contundentes.
    Pobre ex- tuyo. Lo siento por él ya que imagino lo pondrás en el candelabro cuando empieces a escribir tu bitácora. Como habrás notado en el teléfono he respetado la franja horaria que me has asignado para llamadas. Me aburría por aquí después de terminar de instalar una aplicación que requiere de más de diez reinicios de equipo. Juas, algunos desarrolladores de software viven en universos alucinantes.

  10. Un poco de enfermedad obsesiva sí que hay, no lo neguéis. Ya sabéis lo que dicen los psiquiatras, reconocer el problema es el princpio para solucionarlo. Estoy de acuerdo con todos y cada uno de los parecidos que le habéis sacado al lirio, bonita es, pero como para ampliarla y ponerla en el salón, vamos. Ahora, da para otra tanta de camisetas.

    En cuanto a la mala leche de Sulaco, Plus, estoy convencida de que aún ni muerto se la quitará de encima, por eso no folla.

  11. querida maría, plus me conoce hace más de veinte años y posiblemente te pueda confirmar lo buena/mala persona que soy cuando quiero.

  12. Fíjate que el concepto está entre comillas porque yo también puedo ponerme en el lugar de otro (el tuyo en este caso) y ser supersensible.
    No oí tu llamada porque estaba comiendo con una amiga que lleva más de 7 meses sin follar con el marido y estaba intentando convencerla para que se busque un amante, que se le va a cerrar en falso.

    Libertad de Cátedra: En la vida sexual de Sulaco no me meto y con su mala leche menos, pero entre nosotras te diré que estuve presente el día que le desvirgaron (y no fui yo).

  13. Plus, te pago una cena en el mismísimo Pepe Chiringo la próxima vez que vaya 😉

    No capté tu supersensibilidad pero es que después de tanta foto obscena veo coños por todos lados y estoy muy embrutecido. Hoy hablé con la tanqueta de Recursos inHumanos, una tía casi del tamaño de un hipopótamo y la verdad que me imaginaba con el rabo entre esos océanos de teta golpeándole la barbilla. En fin que tendré que hacer más fotos de flores para relajarme.

    De aquellos maravillosos años me quedé con el regusto amargo de los libros que me robó la puta de la Tosconillo cuando me dejó de tratar. Espero que la bruja del Toscón se lo haga pagar de mil millones de formas distintas.

  14. ¡¡¡¡TE LO HICISTE CON LA TOSCONILLO!!!¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHJJJJJJJJ!!!!
    Eso no lo sabía…yo me refería a la de la fiesta de derecho que abusó de ti entre los matorrales, pero debí perderme algo por el camino.
    Claro que yo estaba a lo mío. Siempre me ha interesado más mi vida que la de los demás…La Tosconillo, joder, joder.

  15. …Lo bueno es que entonces te estrenaste antes de lo que pensaba, ¡¡¡pero La Tosconilloooooo!!!

  16. Como nota aclaratoria para el resto del personal he de aclarar que mi repelus no es por que la chica fuese un monstruo, aunque solo recuerdo de su fisico que era enana, pero eso les pasa a muchas y no tiene nada de malo, sino porque era simplemente gilipollas. De hecho me sorprende lo de tus libros, no sabía que supiera leer.

  17. No por Dios, con la Tosconillo solo hubo malos rollos. Y lo de derecho no fue en los matorrales, fue en mi propio coche. De aquel día una de las cosas más impactantes fue una tía borracha sentada en el suelo apoyada en un árbol y la mitad de la gente meando contra dicho arbol y aquella desgraciada cubierta en meados. Creo que hasta participé en aquella lluvia dorada colectiva. Ya no se hacen fiestas como en aquella época.
    Y paso de pensar en las de la Bajada de la Rama que me pongo nostálgico. Me piro a mi casa que quiero coger el tren de las 18.32

  18. Y también se quedó un CD de Queen. Hijaputa de la Tosconillo.
    Se quedó con mi IT y Misery de Stephen King y un par más que no recuerdo. Me los volví a comprar en edición del Círculo de Lectores. 🙁

  19. Osea que te chuleó y ni siquiera te la tiraste…
    Si es que los hombres a los 17 años son gilipollas…y a los 27 y a los 37…

Comentarios cerrados.