Los zuecos comienzan su camino

Los sobres de los zuecos

Los sobres de los zuecos, originally uploaded by sulaco_rm.

Acabamos de concluir el mes de febrero y con este se cierra la cuenta de comentarios para asignar los tres pares de Zuecos holandeses que formaban el regalo del segundo mes del año 2009. Después de un riguroso escrutinio usando la fórmula secreta los resultados han sido los siguientes: Primer ganador con cincuenta comentarios fue Genín, segundo ganador con treinta comentarios ha sido Oria y tercer ganador con diecinueve comentarios fue JC. Como se observa en la foto, los sobres ya están preparados, con sus correspondientes sellos y mañana por la mañana alrededor de las ocho saldrán hacia sus destinatarios portando su precioso cargamento.

Yo no dejaría de comentar porque en meses futuros es probable e incluso posible que volvamos a usar este tipo de sistema para premiar de alguna otra forma o manera. Para el mes de marzo que nadie se agobie que el regalo único ya está elegido y su destinatario asignado, algo que comunicaré próximamente.

Recordaros que al igual que a los caballos regalados no se les mira el dentado, los pequeños regalos que iré repartiendo a lo largo de este 2009 se envían sin que exista garantía alguna por mi parte de que lleguen a su destino, ya sabéis que no todas las oficinas de correos tienen el mismo estándar de calidad que aquellas que se encuentran en los Países Bajos, país en el que tenemos un sistema que garantiza la recepción del correo en veinticuatro horas.

13 opiniones en “Los zuecos comienzan su camino”

  1. ¡¡¡Ole, ole…!!! Sobre el correo, mejor ni comentar. Siempre te doy la dirección del trabajo porque vivo en zona rural y reparten una vez a la semana como mucho. Lo que lees, una vez por semana. Si el cartero titular está de vacaciones, entre que el suplente empieza y no empieza a enterarse, pueden pasar diez-quince días sin recibir nada dependiendo de las ganas que le eche el nuevo. Un par de veces que el cartero estuvo de baja, simplemente no mandaron suplente. Eso sí que es calidad.

  2. ¡Bien coño bien!
    Eso si, que sepa usted caballero, que no he puesto ni una sola palabra de mas que no hubiera puesto si estuvieran los zuecos por medio. Joder me he enredao, vamos que hubiera hecho los mismos comentarios sin zuecos…jajajaja
    ¡Palabra de Astur! Por cierto, nosotros tenemos madreñas de madera…
    Salud

  3. Yo creo que con los zuecos, la postal del mes pasado y el toro con bandera catalana de una botella de vino de este fin de semana tengo ya casi montado el Belén para las Navidades próximas.

    Uys! Estoy dando por sentado que llegarán, jajaja.
    Gracias!

  4. Hala… yo también quiero un perro piloto, que me toque algo en la vida, una sorpresa, que llegue la primavera, que sonría todos los días, que me abracen, comer salmorejo… yo qué sé.

    Seguiré comentando.

  5. oria, si quieres te paso para el belén ese una vaca que me regalaron, blanca con las letras en “oro”, de cerámica, que echa leche por la boca y la sujetas por el rabo, y las letras, por supuesto, ponen “recuerdo de”…. aún no me atreví a tirarla, pero te aseguro que está más escondida para que nadie la vea en mi casa que el anillo en casa del primer julandrillo. La tengo que presentar a un concurso de esos de regalos horrendos. Se la intenté colar en el bolso a una amiga, pero al fin de semana siguiente me apareció en medio de los cojines de la cama y por poco me da un patatús con la puta vaca.
    Si alguien la quiere, yo tambien la mando por correo eh?

  6. No creo que haya muchos regalos capaces de superar al Hijo de la Gran China.

    Afilen sus lápices para abril porque el mega-regalo de ese mes será similar a los de la primavera del 2005, sólo que cada uno de los que lo reciban tendrá que escribir algo por aquí.

  7. Tú no has visto mi vaca. Se nota. El traje botellil es todo elegancia sobre una mesa a su lado. Si puedo, te paso una foto para que tengas pesadillas, luego no te quejes.

  8. jajjajaj, Virtuditas, que bueno. Según la describias la visualizaba y me partía. Lo de echar leche por la boca, ¿es que tiene un mecanismo o es que está vomitando? Si consigo aguantar aquí hasta navidades hablamos.

  9. oria, ni eso, solo tiene un agujero mal hecho en el sitio donde debería tener la boca, así que tienes que inclinarla por el rabo y dejar que medio te vomite la leche en el café (juro por lo más sacrosanto que jamás, never, jamais dejaré que esa mierda-vaca pise mi mesa ni se acerque a mis preciosas tazas de sargadelos ofendiendolas con su sola presencia)Un horror.

  10. Los regalos horrendos que recibi hasta el 2008 quedaron en el basurero holandes, con la mudanza no me dio ninguna lastima botarlos y ya. Sulaco, queria decir que lo de gening fue tongo jejeje pero en tono de broma eh! 🙂 Besos para los ganadores.

Comentarios cerrados.