Mogán

Mogán

Mogán, originally uploaded by sulaco_rm.

En el muelle de Mogán hay una de las urbanizaciones para turistas más bonitas que he visto en todos mis viajes. Unos bungalows rodeados por agua y llenos de flores por todos lados. Recientemente ha comenzado la construcción masiva en Mogán de edificios para oferta turística así que pronto aquel lugar dejará de ser la villa pesquera con encanto que siempre fue.

La playa de Mogán, salvo que la arreglen, es una de las peores de la isla con una arena que parece cemento pegajoso.

5 opiniones en “Mogán”

  1. Pásate por tu bitácora y mira las tuyas para que veas lo malas que pueden llegar a ser, chaval. Esta foto tiene humanos en movimiento, tiene un blanco precioso que forma una línea que corta la imagen de lado a lado y tiene un tercio de flores púrpuras al frente. Por supuesto todo eso ya lo sabes porque una vez seguro que leíste algo sobre fotografía escrito por un gurú ruso friki como el solo y que imprimiste en dos rollos de papel higiénico y te empapaste mientras jiñabas 🙂

  2. jeje
    lees mis posts enteros? 😀

    y blanco te refieres a ese muro grisaceo?

    además la playa de Mogán es muy buena, como se nota que no entiendes de playas

    (lol)

  3. tú eres el entendido, por eso no sabes distinguir una playa artificial de una natural. Date un día un paseo por maspalomas y comprueba la diferencia por tí mismo. Maspalomas es ese sitio en el que hay varios kilómetros de dunas, por si no lo sabes. Y también por si lo desconoces, las playas de Mogán son en su mayoría artificiales, salvo la de Tauro, Taurito, la playa del Cura y algunas otras pequeñas. Son playas de arena NEGRA y que en invierno suelen perder la arena y es reemplazada por piedras. En primavera las mismas mareas que se llevan la arena la vuelven a depositar en su sitio. Por supuesto para ver eso tendrías que haber pasado mucho tiempo allí, por ejemplo los diez años que yo fui todos y cada uno de los fines de semana al camping de Tauro.

    En fin, que te vuelvas a las cosas de las que sabes y no pretendas ahora descubrirme aquello que he disfrutado más de TREINTA A?OS querido.

  4. la proxima vez que pretenda hacerte una broma en sentido irónico te lo avisaré con tiempo

    porque parece ser que ya no pillas mis bromas de toda la vida, que hace 15 años que nos conocemos! por lo menos!

Comentarios cerrados.