Mother’s Day

Mother's DayBajo el paraguas del género de terror cobijan de todo y así te llevas los palos que te llevas cuando vas al cine con unas expectativas y lo que te endiñan es otra cosa. La única manera de evitar esto sería prohibiendo totalmente los trailers para que no se engañe a la gente mostrando trocitos de algo que al verlo completo no cuadra. Parece que no soy el único que piensa así ya que Mother’s Day pasó por el festival de cine de terror de Sitges y después de eso no logró que nadie se interese en España para estrenarla en las salas comerciales así que no tenéis que preocuparos mucho buscando esta mierda.

A unos julays de parranda los jode la familia del Guaca cuando se les meten en la casa de oKupas

Tres hermanos que han atracado un banco huyen con uno herido de bala y van hacia la casa en la que solía vivir su madre hasta unos meses atrás. Al entrar se encuentran que hay otra familia que casualmente están haciendo una fiesta y acaban secuestrados por los criminales, los cuales avisan a su madre y a su hermana y con esta mezcla de chusma y gentuza ya se sabe que no puede haber nada bueno.

Una mierda de película que no llega a ser tan mala como para dar risa y al menos divertirte. Tenemos un cero absoluto de miedo, no hay nada terrorífico en ningún momento y el único interés es saber a quién matarán en la siguiente escena, ya que está claro que alguien tiene que morir y que de vez en cuando los muertos parece que reviven para repetir con otra escena un poco más tarde y así seguir metiendo minutos. El guión es un desaguisado completo, sin coherencia alguna y con tantas boberías que llegan a doler. Lo peor es la falta de profesionalidad de los asesinos, que hacen un trabajo chapucero. Si a ello le añadimos unas interpretaciones patéticas y particularmente la de Rebecca De Mornay, que debe andar algo desesperada si este es el mejor papel que le ofrecen.

El final fue tan estúpido que posiblemente haya establecido un nuevo récord que será muy difícil de superar y realmente, no le importaba a ninguno de los que estábamos en el cine. Menudo tedio.

Poco más que decir. Una mierda más que añadir a la colección que por suerte no se estrenará en España y que no merece la pena ver ni si la dan por la tele en horario de siesta.

03/10

3 opiniones en “Mother’s Day”

  1. Porque de lo mala que es, te ríes un rato. Por eso tiene 3 puntos. Hay películas que son han malas que llegan a ser buenas.

    Ya salí de Birmania! A partir de mañana sol y playa en Ko Samui. La bitácora ha recibido una actualizaron masiva con todo lo que escribí del viaje que irá apareciendo hasta casi final de julio o puede que agosto

Comentarios cerrados.