No apto para altos

El Niño y las puertas en España

El Niño y las puertas en España, originally uploaded by sulaco_rm.

Cuando hablábamos de ir a España de vacaciones y tal y tal, yo siempre le advertía a mi amigo el Niño que España no es un país para altos, que nuestra raza es más bien de bajos vuelos y le tenemos mucho apego al terruño. Yo creo que él no me hacía caso e incluso cuando le dije que los pitufos son catalanes que se vuelven azules de tanta racanería no se lo creyó. Tampoco quiso creerse que Blancanieves, cuando buscaba a los siete enanitos, acabó en la sierra madrileña y por si alguno no ha visto todavía la película con la versión auténtica y no me refiero a la de dibujos animados, Blancanieves era una nórdica que fue de vacaciones a España, se tomó tres mojitos de ron barato y sin saber ni como acabó en una habitación con 7 enanitos (ella los llamaba españoles) con uno metiéndosela por la boca, otro por el potorro, el tercero por el ojete, agarrando los rabos del cuarto y el quinto y sacudiéndolos como zambombas y con los dos restantes introduciendo sus micro-penes en las orejas de la chama que eran del tamaño de vaginas. Mi amigo decidió que yo soy un exagerado y que distorsiono demasiado la realidad.

Cuando llegó a Granada y vio su habitación, se quedó flipando porque era como dormir en un cuarto creado para Madurodam, ese parque temático de miniaturas que hay en la ciudad de la Haya. La prueba gráfica la tenemos en la foto, con el Niño (descalzo) junto al marco de su puerta. El pobre chiquillo se pasó el fin de semana agachando la cabeza. El penúltimo día hizo una foto de Waiting, er Pisha de Cai y mía y parece que nos la tomaron desde una azotea, ya que el mamón no se agachó y nosotros no le llegamos ni al sobaco.

Ahora ya sabe que España no es un país apto para altos y que todas aquellas historias que yo le conté son ciertas …

5 respuesta a “No apto para altos”

  1. jajajaja Me he descojonado con tu versión de Cenicienta, a mi no me lo contaron así, ni cuando llevaba a mis niñas al cine para que vieran la peli de dibujos ante su insistencia, tampoco era así!
    El niño podría jugar al baloncesto de pivot tranquilamente, yo mido 1,80 y no tengo problemas con los marcos de las puertas, pero el, el pobre, los tendrá en Holanda también, porque allí, por los que he visto en las fotos, son como los normales de aquí.
    Salud

  2. Jajaja, de pana que alto se ve. En Holanda la gente no es por lo general tan gigante como este, son altos pero no gigantes. Genin, era BLANCANIEVES, ya veo que te quedabas dormido en el cine con tus hijas porque Cenicienta no llevaba siete enanos. Y de pana que manera de destrozar el cuento Sulaco. :S

    Un besito.

  3. Genín, el verdadero cuento de Cenicienta es que era una rumana que emigró a España para limpiar pisos en Zaragoza mientras de paso limpiaba también las joyas de la casa y se hacía una guita adicional alquilando el potorro por cuartos de hora para hospedar miembros de seres humanos e inhumanos o eso que antes se llamaba prostitución porque mira que era puta la jodía.

  4. jajajaja No estaba al tanto de esa versión puteril de la Cenicienta….jajaja
    A eso se le llama optimizar el tiempo…jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.