PlayStation Home Entertainment

Seguro que todos tenéis tele en casa y pasáis las horas sentados frente a ella educándoos con esos fascinantes programas de caspa e insulto que han hecho de la Televisión española una de las más sesudas del mundo mundial. Yo no tengo tele, o más exactamente no tengo conexión al cable y como ya no quedan emisoras emitiendo por antena, no la uso.


El lugar que ocupaba la caja tonta lo han tomado la conexión de 2 Mbps a Internet y el orgullo de la casa, mi Centro de entretenimiento avanzado, formado por mi PlayStation 2 con adaptador de red, disco duro de 120 Gigas y el software HDLoader.

En lugar de ver como el hijo de fulanita se declara mariquita ante las cámaras y su madre llora agradecida por tener un vástago que le ha proporcionado estos minutos de gloria, yo me pateo las calles de Vice City buscando a una banda de cubanos de mierda a los que tengo que eliminar. Mientras vosotros veis esas soporíferas películas que los nonagenarios programadores de antena3 lanzan al aire todos los fines de semana, yo estoy salvando decenas de mundos junto con Goofy y el pato Donald. Cuando Boris Izaguirre zarandea su micropene al ritmo de la última melodía diseñada para sacaros los cuartos con decenas de tretas comerciales yo seguramente estoy tratando de desmantelar un cartel de terroristas internacionales que viajan por todo el mundo y a los que alguien tan preparado como James /sulaco/ Bond tiene que neutralizar. Mejor ni os cuento lo que me puedo reir con las clases de baile de mi EyeToy o las batallas de Kung-Fu que me monto. Seguro que es una actitud pecaminosa y no creo que la iglesia me lo perdonara.

Debería hacer algo por volver al redil y reeducarme en el sagrado arte del consumo tontovisivo, pero es que no me hallo, ya no concibo el perder unas horas preciosas siendo sujeto pasivo que es bombardeado con las consignas adecuadas y prefiero tener un rol más activo, ya sea tratando de devolver al puto infierno una banda de demonios o dejándome llevar por Internet a lugares que nunca sospeché.

Son las ventajas de mi Home Entertainment. Los cinco altavoces conectados a la PS2, todo centralizado en mi flamante monitor TFT de 19’1 pulgadas y un montón de divertimento cuando y como quiero.
Jesusito de mi vida que cosa más bonita
El HDLoader me abrió las puertas del cielo. Ahora puedo tener un montón de backups en el disco duro y llevar mi PlayStation adonde quiera cargadita de diversión sin arrastrar una ristra de DVDs tras de mí.

3 opiniones en “PlayStation Home Entertainment”

  1. Qué es exactamente el HDLoader y cómo conseguirlo? es legal? ……… lo pregunto por si se pude pillar en tiendas.jjj

  2. Era legal hasta el viernes en el que Sony se los cargó. Pero no te preocupes, ya hay alternativa. Se llama HDAdvance. Tendrás que ir a su web para enterarte de todo. Tiene pinta de ser la misma gente que ha cambiado el nombre al producto para saltarse las demandas de Sony. El HDLoader se vendía por toda Europa en tiendas de internet, asi que este será algo similar. Tendrás que buscar en el web de esta gente por la lista de distribuidores.

Comentarios cerrados.