Putas palomas

Putas palomas

Putas palomas, originally uploaded by sulaco_rm.

Hay muy pocas cosas que pongan de acuerdo a casi todos los seres humanos. Aparte del asco y el desprecio por los cabezudos coreanos (…), toda la gente parece coincidir en que las palomas son las ratas del cielo, unas bestias miserables que lo único que aportan a este mundo es mierda a tutiplén y molestias a la gente con su acoso por conseguir comida. En Hong Kong parece que se han cansado de las mismas y de los pollabobas que las alimentan y han decidido cortar por lo sano y castigar con multas escandalosas a aquellos que traten de darles de comer. Como dice el cartel, alimentar a las palomas lo único que trae es mierda en los lugares públicos y por eso, al que pillan en este infame acto, ha de pagar unos ciento cuarenta y seis leuros de castigo (al cambio del día en el que escribí esto). Lo curioso es que no recuerdo haber visto palomas en ningún lugar de la ciudad, con lo que o estuve en el mes que se van a la plaza de San Marco en Venecia de vacaciones o los mismos que multan las envenenaron todas previamente y eliminaron el problema de raíz.

4 opiniones en “Putas palomas”

  1. Ya puestos aquí podían hacer lo mismo con las palomas y las gaviotas, que además de ensuciar se ponen de un agresivo que no veas.

  2. Detesto a esas ratas con plumas…
    En muchas ciudades, a la chita callando se las están cargando, dicen eufemisticamente que “controlando su población” jajaja
    Salud

Comentarios cerrados.