Árboles de Navidad Grancanarios

Arboles de navidad subtropicalesEste año el ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria eligió un sistema de iluminación navideño muy peculiar. Literalmente vistió las palmeras de la ciudad con luces desde las hojas hasta la raíz. Lo hicieron en tres colores distintos: habían palmeras con luces azules, palmeras con luces blancas y palmeras con luces amarillas. En todos los casos el efecto fue espectacular.

Yo soy de natural hortera, así que me avergüenza reconocer que me han encantado. Ir conduciendo por la avenida marítima junto a esos árboles de navidad subtropicales en las noches navideñas me parece genial. Supongo que la gente que vive en las tierras frías prefiere los tradicionales con sus bolitas y demás, pero yo me quedo con estos. La foto está tomada frente al Gabinete Literario. Hice varias haciendo uso del flash y solo una a oscuras, que es la que más me ha gustado. Está debidamente distorsionada, con múltiples filtros para darle el aspecto que finalmente ha quedado.

3 opiniones en “Árboles de Navidad Grancanarios”

  1. la verdad a mi tambien me ha encantado me gusta esa clase de decoracion que parana nada parece hortera, esta muy bien

Comentarios cerrados.