Reconquista tu correo

Queridos amigos,
Si hace poco tiempo os aconsejaba para que recuperarais el control al navegar por la red, ya va siendo hora de que toméis medidas drásticas con vuestro correo.
Estoy cansado de recibir emilios infectados gracias a vuestra negligencia y a vuestra adoración enfermiza por el falso Dios llamado Microsoft. Ya va siendo hora de que espabiléis. Arremangaos los gallumbos e instalad el Thunderbird, el pajarraco que reconquistará vuestro buzón de entrada y os devolverá el control que nunca debisteis haber perdido. Este programa es lo suficientemente inteligente para permitiros tener una transición tranquila. Todo lo que tengáis en vuestro vetusto e infectado programa de correo será portado a vuestro nuevo hogar. Un lujo de hogar he de decir.


El programa es tan sencillo que hasta un intelectual como yo lo sabe manejar. Todo está donde tiene que estar y con un poco de intuición se hacen las cosas fácilmente. Por supuesto, para los frikis que les encante la sofisticación, Thunderbird es tan potente como Firefox. Por mi parte, el único añadido que tengo instalado es el diccionario para Español y para Holandés.

Aviso final: Aquellos que gocen con su ultra-mega sofisticado Outlook, en cualquiera de sus variantes (98/2000/XP/2003) mejor no os molestéis, porque Thunderbird seguramente os parecerá demasiado sencillo. Por desgracia, vuestro degradado intelecto seguramente no os permita ver que no usáis ni el 5% de las funciones que os permite ese lector de correo. Sin embargo los que usen habitualmente Outlook Express, esos deberían mudarse YA MISMO.

12 opiniones en “Reconquista tu correo”

  1. Yo como buen seguidor tuyo, y reacio hacia microsoft. Utilizo en el firefox… sin embargo tengo que decir que me da problemas en algunas utilidades java (ej en la pagina de http://www.aecoc.es). Eso es que tengo que instalarme mas cosas, o simplemente incompatibilidades?… vaaaaaaaaale me bajaré el thunderbird… a ver que tal es…

  2. Por poco me caigo p’atràs. he visto las katiuskas de lamasmolona en una tienda que se llama Shoe Line.

  3. me reconforta y almibara el corazon ver como siempre me acaban dando la razon, dios como adoro ser un genio

  4. tipo-a: Sin foto no te creemos, que lo sepas. Tú que eres el fan número uno has sido el que más has sembrado la semilla de la infundia en esta cristiana morada. Y cambiando de tercio, espero que hayas visto las sugerencias que te puse respondiendo a otro comentario (http://www.distorsiones.com/modules/wordpress/index.php?p=247#comment-874).

    Anormalito: ¿de que hablas tío? Deja de esnifar plastilina porque te sienta fatal. Si adoras ser UnGenio, empieza a contar chistes, chavalote.

  5. Kike: la página esa que mencionas, que a propósito me ha provocado unos estertores pre-mortem horrorosos, parece pertenecer a un servidor Domino o mierda similar.

    Mariconeando por el web de IBM he encontrado lo siguiente:
    http://www-1.ibm.com/support/docview.wss?rs=899&uid=swg21180398&ca=lsall

    yo diría que hasta que ellos no hagan su código java decente, no hay nada que hacer. Deberías decirles a los de esa asociación que se pongan las pilas y muestren un poco más de respeto por los estándards.

  6. Si ya bueno… pero esa asociación es la que ha esta llevando a cabo los proyectos de EDI y ECR en España. Promueve la generacion de códificaciones comunes y cosas así. Es que, como ya te dije, estoy haciendo un trabajo sobre eso… bueno que no hay solucion entonces… en fin…

  7. Mírate en los plugins del Firefox, a lo mejor hay alguno para ActiveX o mierda similar. Si no tendrás que seguir usando el IE para ese web y el otro para el resto.
    Para los gestos en el Firefox deberías instalarte el Easy-Gestures, que se muy sencillo, aunque yo como buen friki prefiero el All-in-One Gestures.

  8. ya has olvidado cuando te negabas a usar cualquier cosa que no fuera el IE y el outlook? cuando defendias a capa y espada la mierda de ms?
    joasjoas, y claro, yo insistiendo, y tu que no, que para que, que para que tengo un disco de 100gb…, que no se que…

  9. No empecemos a sacar trapos sucios, que estamos casi en navidades. Piensa que tienes otros “amigos” que son capaces de decir que IE6 es mejor que cualquier otra cosa. Y te recuerdo que llevo con Thunderbird casi un año. Creo que empecé con la versión 0.3. Y la razón por la que no usé el BAT o Eudora, tú la sabes …

Comentarios cerrados.