Rediseño navideño

Navidad, Navidad. El rediseño de la bitácora para estas navidades ya está funcionando y como me temía, mis amigotes piensan que es inapropiado e indigno de una mente tan preclara como la mía.

Bajo ceroY aunque sin nieve, disfrutamos de temperaturas navideñas como podéis ver en la imagen (haced clic para verla en grande). No veas el frío que he pasado cuando he cogido la bicicleta para ir al trabajo. Se me han caído todas las ideas al suelo, congeladas. En el proceso también he perdido esos hermosos alerones laterales conocidos como orejas.

Me pregunto como podré volver a disfrutar escuchando el chipi chipi.

6 opiniones en “Rediseño navideño”

  1. Kike, Til, Tipo-a, Fran y habituales. ¿Alguno quiere una cuenta Gmail? tengo 4 invitaciones y ustedes por comentaristas habituales tienen preferencia.

  2. A mí me gustaría que hubiera nieve. Este frío en plan nevera NOFROST, con frío sin escarcha no mola nada. Feliz Navidad, “a”.

  3. Si te queda alguna cuenta de gmail, restos de pollo, ropa vieja, polvorones de las navidades pasadas.. etc, si que lo agradecería. Si no, por el momento tengo suficiente con el chipi chipi.

Comentarios cerrados.