Richard-Strauss-Brunnen

Richard-Strauss-Brunnen

Richard-Strauss-Brunnen, originally uploaded by sulaco_rm.

La fuente de Richard Strauss recuerda al compositor más famoso de esa ciudad y se construyó en 1962 cerca de la entrada de la Iglesia de St. Michael. La fuente no estaba funcionando cuando yo pasé por allí pero aún así llamó mi atención ya que lo primero que pensé es que habían afanado algún obelisco de Egipto, algo que por ejemplo los italianos y los franceses gustaban de hacer en siglos pasados. La fuente es un pilar de seis metros de alto hecho en bronce, con lo que si la ponen en España, la roban con toda seguridad para aprovechar el metal. En el pilar se pueden ver escenas de Salomé.

4 opiniones en “Richard-Strauss-Brunnen”

  1. Darliz, lo vi pero estaba en ruta y no podía cambiarlo. Desde hace un tiempo, el corrector ortográfico del Firefox se desactiva sin avisar y se me cuelan cosas como esa. En la anotación de esta noche pillé un par de burradas que por suerte corregí pero seguro que hay alguna otra.

  2. Darliz, ten en cuenta que hay obras en la línea de tren que conecta Utrecht con Eindhoven y van a durar varias semanas. SE puede tardar hasta una hora más y en una parte del trayecto el tren se detiene y se sigue en autobuses de la empresa ferroviaria (NSbussen). Tenlo en cuenta sobre todo al calcular los tiempos para ir al aeropuerto

Comentarios cerrados.