Rickshaw de mudanza en Yangón

Rickshaw de mudanza en Yangón

Tuk-tuk de mudanza en Yangón, originally uploaded by sulaco_rm.

Los Rickshaw en Birmania eran similares a los de otros lugares en Asia aunque es el país en el que vi que los usaban mucho más para transportar mercancías. En un país en el que no hay demasiados vehículos y en muchas ocasiones los taxistas prefieren hacer negocios con los turistas, a los que despluman más fácilmente, los Rickshaw o bicitaxi quedan como la alternativa de los pobres.

En la foto tenemos a un chamo que ha petado su rickshaw hasta niveles increíbles. Lleva un arsenal de garrafas colgando por debajo, cajas con botellas, la carga posterior y tiene tiempo de mirar hacia el borde de la calzada y admirar la chocha que pasaba junto a mi con su cestito para ir a la compra. La foto la hice en uno de los días en los uqe me perdí andando por Yangón, ciudad muy segura y en la que todo el mundo derrochaba amabilidad con los extranjeros.

3 opiniones en “Rickshaw de mudanza en Yangón”

  1. Es curioso, así de primera impresión por la foto, nunca diría que esa mujer consigue que se despiste un conductor, pero claro, hablamos de mundos diferentes…

  2. Como las pavas del terruño ese eran más bien flacas, el tío tiene que estar calculando la cantidad de cafelitos con leche que pueden dar esos tetones que lleva a la altura del tripote. O a lo mejor lo flipa pensando en la cantidad de arroz que hay que darle a la chama para encochinarla así.

Comentarios cerrados.