Sint Goedele y Sint Michielskathedraal

Ahora que estamos tan cerca de la confrontación final y que tendremos que sacar nuestros preciosos cuchillos de Iquea y usarlos para lo que un estiloso diseñador nórdico pensó que deberían usarse, que no es más que el seccionamiento de cuellos y arterias de bastardos moros herejes que arderán en el infierno hasta el fin de los días, admiremos la preciosa catedral de la ciudad de Bruselas, una obra espectacular y que recompensa los ojos del peregrino después de tener que subir una cuesta para llegar a la misma. La Iglesia es aún más hermosa por dentro y merece una o más visitas.

Y esta foto me sirve también para plantear la siguiente reflexión: Hay ciudades santas para la morisma zarrapastrosa que están VEDADAS, PROHIBIDAS a cualquiera que no comparta sus mierdosas creencias. Digo yo, ¿cuál será la primera ciudad europea en prohibir la práctica de la religión musulmana por no ser otra cosa que apología del terrorismo? ¿y cuál será el primer país? (el Vaticano no cuenta porque el escatérgoris es mío)

21 opiniones en “Sint Goedele y Sint Michielskathedraal”

  1. Bufff un tema serio… realmente habria que eliminar todas esas formas de sodomización de pobres desgraciados llamadas religiones, pero bueno, no creo que haya de hacer lo que tu comentas.

  2. yo preferiría la hoguera que tiene más glamour pero la combustión daña la capa de ozono así que degollar es más ecológico. Además, se puede aprovechar mejor la carne y hay miles de piaras de cerdos que son capaces de comer hasta esa miasma y un añito más tarde nos deleitamos con unas deliciosas patas de jamón serrano pata blanca, porque un moro jamás sabrá igual que una buena bellota y no conseguiremos patas negras.

  3. Uff… como dice Saramago…” es increible que en el siglo XXI de la humanidad aun el hombre no haya superado el tema de la religion “. Tanto el como otros pertenecen a un grupo de gente que simplemente no necesitan una religion para explicar su existencia y ni falta que les hace en la sociedad captilatista en la que vivimos donde, desde hace tiempo, no tienes tiempo ni para ir a misa los domingos. Caso contrario ocurre en los paises islamicos donde la vida gira en torno a la religion. (Sigh)

  4. Y si encima la religión te impide pegarte unas birrillas, comer carne cochino y a las mujeres las tapa y les quita el encanto, pues vaya MIERDA de religión.

  5. no olvidemos que vuestras formas de pensamiento no son las únicas válidas,

    sentarse en el sillón a ver la tele mientras el microondas calienta la cena es muy bonito

    pero hay otros mundos,
    y estan en este

  6. La libertad que tienes la conseguiste en ESTE mundo, en el cristiano. En el otro la única libertad que tienes es la de seguir lo que te dicen o acabar mal. ESTE mundo te permite opinar de una forma distinta. Y es ESTE mundo el que perderás si vienen a por tí.

  7. no quiero entrar en debate, pero aunque soy atea convencida entiendo que haya gente que necesite creer en algo. Y ese algo puede tener la forma que sea: católico, protestante, musulman, budista, o cualquier otra religion.
    En el islamismo lo que está haciendo daño no es el Corán, sino la interpretación que están haciendo de él unos cuantos radicales con mucha influencia y que meten mucha bulla.
    Asi que, por favor, no empecemos a satanizar a la gente solo por las creencias que tengan…
    Que algunos musulmanes son unos exagerados y sacan las cosas de quicio, como con lo de las caricaturas,vale, eso no lo niega nadie, pero no hagamos que paguen justos por pecadores en nuestra vision del mundo.
    No todos los musulmanes son como los que queman manderas en las imagenes que vemos por la tele. Como no todos los cristianos son como Bush (que es con quien asocian ellos a todo el mundo occidental). Y no sé quién es más fundamentalista… si Bush bombardeando países como medida “preventiva” y diciendo “GOD, bless America” o un pobrecillo de Irak que quema una bandera y que se siente amenazado porque no dejan de tirar petardazos en su país.

    En fin, que todo este rollo que acabo de soltar es solo para decir que miremos las cosas desde diferentes puntos de vista.

  8. bravo marta, a ver si sulaco te entiende mejor que a mí 🙂
    y sulaco no olvides TODAS las gracias que ha hecho tus amigos los católicos estos 2000 ultimos años (basicamente hundir a la humanidad en la mierda)

    solo digo una cosa, y es que hay que ver siempre las cosas desde un punto de vista lo más amplio posible

  9. Muerte y destrucción. Y bacanales con carne de cerdo y vinitos de valdepeñas. Al que no lo tome, a la hoguera que hace frío y hace falta madera.
    A bleuge lo veo en 25 años con chilaba porque su tierra será marroquí, sus gobernantes serán A?N más corruptos que los actuales y habrá mucha hipocresía.
    Por algo mi amigo el turco se hizo holandés, voto NO en el referéndum para islamizar Europa y le repite a todo quien quiera oírlo que solo hay un buen tipo de musulmanes, y son los que no tienen 37 grados de temperatura en el cuerpo.
    El hecho de que aquí se pueda debatir esto es lo que nos distingue de ellos. Tengamos un momento para recordar aquella profesora de la primera multinacional en la que trabajé que no pudo dar un curso a unos egipcios porque ellos no aceptan órdenes de una mujer y no aceptan que una mujer les diga que están equivocados, o recordemos al que echaron por insultar a una chica porque ella se tenía que quitar de delante de él y agachar la cabeza. Recordemos a todos mis compañeros que fueron destinados a Arabia Saudita y no pudieron ir con sus familias porque las mujeres no eran bienvenidas y de llevarlas las tendrían que tener tapadas con sábanas y enceerradas. También recordemos al hijoputa asesino de un director de cine holandés que hizo una película criticando esa suciedad. Lo dicho, tendremos que solucionar el problema y la solución vendrá bañada en líquido rojo.
    Y no quiero dejarme atrás a los hermanos daneses, los cuales han sido demonizados por mil millones de mamones, cuyas embajadas están cerrando en varios países, cuyos ciudadanos, independientemente de su credo religioso, han sido condenados por blasfemos y cuyos productos están siendo boicoteados por esa jauría de perros despreciables.

  10. no te olvides los 2000 años de oscurantismo, asesinatos en masa, y apropiaciones de tierras y oro llevados a cabo por tus amigos

    todavía a día de hoy tienen la puta caradura de seguir diciéndoles a todo el mundo como tienen que vivir

  11. Sí, pero esos te dejan vivir y te dejan ir contra ellos aunque les joda y han desarrollado el pecado para que puedas pedir perdón y bla bla bla. Los otros te ejecutan en directo y punto. Ahí está la pequeña diferencia. Y los 2000 años de oscurantismo te han llevado hasta tu Internet y tu Wifi y tu porno en el ordenador. A los otros los ha dejado en sus cabras desangradas, en sus asesinatos por la fe y en su desprecio de la mujer.
    Aunque quizás a tí te mole eso de considerar al sexo femenino como un sexo inferior, pecaminoso y que obviamente solo merece ser despreciado. A mí y lo digo claramente SI ME OFENDE su desprecio por nuestra cultura, por nuestra historia y por nuestras mujeres. Y con la misma libertad que ellos se manifiestan en contra de los daneses y por ende de los europeos, yo me cago en todos sus muertos ….. y Olé

  12. Porque siempre sale alguien soltando la burrada de “si, pero antes tu mas”. El tema es que a mi el pasado me la repanpinfla. Para mi el problema esta en el presente, y en el presente son los musulmanes los que asesinan civiles inocentes en nombre de Ala por “impuros”.

  13. Y hace cientos de años asesinaban impunemente españoles decentes y violaban a nuestras mujeres cuando decidieron expandir su mierdoso imperio. Son mala gente. Ya entonces lo eran. Y en el futuro lo serán. Me quedo con esta frase sacada del periódico hace unos minutos que muestra el talante democrático y permisivo actual: “Las manos que apuntan al profeta deben romperse”

  14. Si no te empeñaras en emplear rima jinameña sería más fácil. Como hay mucho gandul que no se va a leer todos los comentarios los resumo aquí mismo: que gentuza que son los musulmanes

  15. en fin…. porque he dicho que no queria entrar en debate… yo ya he puesto mi punto de vista, que creo que ha quedado claro. Asi que a eso no voy a añadir más. (al parecer solo Bleuge ha entendido la idea).

    Tan solo decir que desde el punto de vista de Sulaco y de Dani, con esos comentarios os estais igualando con aquellos a los que tanto criticais.

  16. Exáctamente. Sólo hay un idioma que ellos entienden y es este. El de hacerles frente y dejárselo bien claro. Algún día lo entenderéis. En este país ya se votó que NO al referéndum europeo porque la gente lo ha visto bien claro. y aquí a los imanes se les tiene atados bien corto. A la mínima a su puto país de vuelta. La defensa de la libertad prevalece sobre todo lo demás y no se puede permitir ningún resquicio a la duda. Todo lo demás son polladas.
    Ya lo dijo el alcalde de Ámsterdam el día que mataron al director de cine: Hasta aquí y ni un paso más.

    Y más motivos para reflexionar
    Y esto es lo que pretende esta gentuza en España

  17. Tal como ha dicho sulaco, hay ciertas “personas” que no entienden otro lenguaje que los palos… Y otros que parecen gustarle los palos, e incluso los buscan como en este caso. Porque sino, tu me diras a que viene sacar esta polemica por las puñeteras caricaturas AHORA, cuando se publicaron en Septiembre. Alguien me lo explica? O simplemente buscan sentirse victimas como siempre hacen?

Comentarios cerrados.