Tarjeta de Navidad del 2011

No hace ni doce lunas que mandaba las Tarjetas navideñas del 2010 y ya ha llegado ese terrible momento de nuevo. Se acercan a velocidad de vértigo los pastelitos de gloria, las comilonas, los momentos en los que te sientes un bicho raro, los excesos de iluminación en las calles, las tiendas petadas de gente, la lotería y por supuesto, la tradicional tarjeta navideña de Distorsiones.

Este año no me he complicado demasiado y aunque inicialmente quería usar alguna foto de playas paradisíacas en Asia, finalmente he optado por lo más tradicional y tenemos una imagen completamente invernal y que vimos por primera vez en ésta la mejor bitácora sin premios en castellano hace casi un año en la anotación Entrando a un bosque nevado.

Entrando a un bosque nevado

Entrando a un bosque nevado, originally uploaded by sulaco_rm.

Para conseguirla, habrá que solicitarla en los comentarios de esta anotación Y S?LO DE ESTA. Después, hay que usar el formulario para contactar y enviarme el nombre y la dirección a la que debe ir dirigida o en su defecto y si conocéis mi dirección de correo, enviarme esa información por correo.

Mi objetivo es enviarlas la semana que viene, a más tardar el miércoles, así que tenéis hasta el miércoles 7 de diciembre a las cinco de la tarde para pedirla. Esta anotación permanecerá fijada a la portada de la bitácora hasta ese momento para que hasta los ciegos la vean.

Puedo prometer y prometo que el nombre y la dirección que me mandéis no será cedido a terceros, vendido, prestado, alquilado o regalado y que esa información será tratada como si fueran joyas preciosas.

Con esta tarjeta se cierra el ciclo de tarjetas que he ido regalando a lo largo del 2011 con temática holandesa.

16 opiniones en “Tarjeta de Navidad del 2011”

  1. Oh! yes! La quiero, lo de la nieve por aquí escasea….y es muy navideño.
    Gracias anticipadas.

  2. uno+cero, Darliz, Genín, Evelyne y Luis ya tienen una y por lo que parece, me voy a ahorrar una pasta en tarjetas este año como no espabilen … para los menos espabilados, que sepan que el plazo para pedirla acaba el 7 DE DICIEMBRE, o sea, en 5 días.

  3. Hola sulaco,
    hacía tiempo que no pasaba por aquí pero veo que estoy a tiempo de pedir la navideña, si te quedan. ¡Gracias anticipadas!

  4. A uno+cero, Darliz, Genín, Evelyne y Luis se unen Iván e Inés. El tiempo pasa rápidamente y ya falta menos para cerrar el plazo de peticiones, el cual acaba el 7 DE DICIEMBRE, o sea, en 4 días.

  5. Gracias, y enhorabuena por tu entrada como súbdito oficial en el Reino de los Cabezadequeso. Te envidiamos ferozmente, que lo sepas.

  6. Esto se acaba señores. A uno+cero, Darliz, Genín, Evelyne y Luis, Iván e Inés se une Yolanda. Mañana se cierra el plazo ….

  7. Yo quiero una tarjeta Fede!!!!
    Avisame si te tengo que mandar de nuevo mi direccion, la foto esta preciosa!

  8. Que sepan que todas las postales salvo la de Yolanda han salido hacia sus destinos. A ver si ella me manda su dirección para que la suya coja vuelo …

Comentarios cerrados.