The Berkeley Library en el Trinity College

A la entrada de la Biblioteca Berkeley, en el Trinity College de Dublín, nos encontramos esta esfera que me recuerda mucho a otra similar que hay en Naciones Unidas. Seguramente son los años que llevo viendo series y películas de Ciencia Ficción lo que hace que este tipo de arte me atraiga enormemente y no pueda resistirme a hacerles fotos siempre que veo alguna.

Puedes leer el relato que acompaña a estas fotos en Primer día en Dublín. Lluvia y encuentros divinos y si quieres ver otras fotos de la ciudad están en el Album de fotos de Dublín.

7 opiniones en “The Berkeley Library en el Trinity College”

  1. Lo de los jardines del Vaticano lo dejé para mi próxima visita a Roma, junto con la capilla Sixtina y el Museo Vaticano, que por culpa de la Iglesia y su manía de no abrir las cosas en domingo me perdí en la visita del año pasado.

  2. Acabo de mirar las fotos que tengo de la de Naciones Unidas y es también idéntica a esta. Igual las venden en los mercadillos y me puedo apañar una para darle algo de fausto y esplendor a mi jardín

  3. Y que lo sepas. Desde ayer está operativa la expansión de la zona recreativa con derecho a siesta. Ya tengo césped en el área anteriormente ocupada por árboles de navidad. Ahora mi jardín se verá precioso desde el Google Earth. Espero que le hagan una foto bien prontito.

Comentarios cerrados.