Tienda de farolillos en Hoi An

Tienda de farolillos en Hoi An

Con tanto farolillo por las calles, a los más sensibles al virus de las compras les entra el frenesí y en la ciudad hay varias tiendas destinadas a estas lámparas. Aunque los farolillos son muy bonitos al verlos allí y te hartas a hacer fotos, no terminan de cuajar en mi idea de iluminación de tu keli. La foto la hice en una calle en la que había varias de estas tiendas y un montón de turistas paseando por el lugar y buscando lámparas. En la parte de la izquierda de la imagen está la oficina de la compañía con la que hice una excursión en bicicleta por la zona que seguro que aportará varias fotos en esta serie.

3 opiniones en “Tienda de farolillos en Hoi An”

  1. Yo tenia varios en mi casa, pero solo me queda uno, los otros se fueron como apolillando el papel, así que el otro día compré dos en Amazon por 2€… 🙂
    Salud

  2. Soy más de farolillos o (sobre todo) portavelas tipo marroquí, de metal o cristal de colores. Lo cierto es que las velas me gustan aunque sean negras, son una debilidad, pero lo del portalámparas de papel no me acaba de convencer, eso si, la foto preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *