Tres millones de páginas vistas

El lunes pasado, Distorsiones, la mejor bitácora sin premios en castellano cruzó el umbral de los tres millones de páginas impresas desde que a finales de enero del año 2005 comenzó a funcionar el contador que se puede ver en la barra izquierda, aunque para conseguir el número más exacto habría que añadirle cien mil más que sucedieron durante el año 2004.

Siempre me acuerdo de los comienzos de este ejercicio tan sano de hedonismo y de la gente que me decía que me aburriría en un par de meses. Tengo un fantástico archivo que cubre casi siete años completos de mi vida y que sigue creciendo mes a mes, un archivo público, sin necesidad de crear falsas relaciones en alguna estúpida red social.

Son, a día de hoy, más de cuatro mil doscientas anotaciones archivadas en setenta y cuatro categorías y sobre las que se han dejado más de diecisiete mil comentarios.

El paso por un hito así merece una pequeña celebración y como durante este tiempo he regalado un montón de tarjetas distintas de las que me han ido quedando restos, aprovecho para regalarlas y quien quiera recibir alguna de las tarjetas que se perdió en su momento, esta es la gran oportunidad. Esta noche actualizaré esta anotación incluyendo las fotos de las tarjetas disponibles, que son ocho en total. Además hay un par de zuecos típicos holandeses de cerámica azul que nunca fueron reclamados por su ganador y que se llevará el primero que lo pida en los comentarios.

Postales, tarjetas y unos zuecos

Postales, tarjetas y unos zuecos, originally uploaded by sulaco_rm.

Actualización: A través de los comentarios se puede escoger alguna de las tarjetas que aparecen en la foto. Hacer clic en la foto para verla en flickr con notas. Los zuecos también están disponibles para el primero que los pida.

Este es un buen momento para felicitar también a todos esos compañeros de viaje que se han tomado la molestia de comentar en alguna de las cuatro mil y pico anotaciones. Al final los números son sólo números y lo que cuenta es lo bien que te lo has pasado y lo que has aprendido en el camino. Yo sigo aquí porque me lo paso muy bien en mi pequeño patio de recreo y espero seguir divirtiéndome unos años más. Gracias a todos.

23 opiniones en “Tres millones de páginas vistas”

  1. De nada. Ahora mismo yo estoy en la 3002100, (que bonito número!) y probablemente seguiré por aquí en la cuatro millones. Un placer.

  2. Las gracias hay que dártelas a ti. Por abrirnos un rinconcito de tu vida. Así podemos explorar desde la tranquilidad de nuestras casas. Ver otros rumbos, otra filosofía…
    Disfrutar viendo como coge forma tu casa, tus viajes, tus fotos…

    Un abrazo muy grande!

  3. Ya he puesto la foto. Hay que elegir la tarjeta que se quiere y dejar un comentario. El primero que la pide se la queda. Debajo de la foto hay un párrafo que más o menos (bastante menos que más) explica como ver las distintas opciones.

  4. Aguilas sipi, zuecos sipi, molino sipi, los escritos del azulejo nopi y molan. Si están sin adjudicar, me los pido…

  5. Ok, la mando mañana, imagino que a la dirección de siempre pero por si acaso mandamela de nuevo.

    Actualización: La tarjeta ya está en ruta.

  6. Señores, el lunes a las ocho de la mañana, las tarjetas que sigan sin dueño acabarán en la basura de la mano de la señora que limpia mi casa, así que pidan rápidamente o jódanse de por vida. He dicho.

  7. Gracias a ti por seguir ahí después de tanto tiempo y por seguir con ese buen humor que anima los días…

  8. Iván, te digo lo mismo que a los demás. Mándame una dirección y la recibirás.

    Se acaba el tiempo y aún quedan algunas …

  9. Y que sean muchos más años y como dice mi abuela, que todos los veamos. Yo ya tengo la postal del molino y los zuecos (que además siguen conmigo tras las mudanzas) así que me doy por satisfecha.

Comentarios cerrados.