Troya – Troy

troyaResumen Ejecutivo: Es una mierda que te cagas
Y ahora para los que sigan leyendo con más detalle. Absteneros, repito, absteneros de ir al cine a ver semejante paquete. Si creíais que con El mamón de los ganchillos se había tocado fondo en lo que a destrucción de clásicos se refiere estabais muy equivocados. Troya pasará a los anales del cine peripatético y vergonzante y ocupará podio. Son casi 3 horas de tedio, ira y mala sangre que no os merecéis. Si a eso añadís los 20 minutos de anuncios y trailers que la preceden y los 20 minutos de intermedio (bendito sea, gracias al intermedio y a las dos cervezas que me bajé llegué al final) se pone en las tres horas y pico.
El Wolfgang Petersen ese de los cojones, que ya venía de hacer ese clásico del cine basura que es La tormenta perfecta se caga en la puta madre que parió a Homero y le jode la historia. Lo peor es que su próximo proyecto será El juego de Ender uno de los mejores libros de ciencia ficción nunca escritos, así que tendremos que comenzar muy pronto la campaña de recolección de firmas para que lo echen y pongan a otro a dirigir la película.
El protagonista es Aquiles, el señor Brad Pitt enseñando lo único que puede enseñar: músculo. Mucho plano de los músculos y tal, pero cada vez que abre la boca es para decir alguna frase de juzgado de guardia, o para mostrar los dientes blanqueados con espíritu de sal. Enseña lateral de nalgas y musho pecho. Se pasa la película quitándose la camisa el hijoputa.
Por si no les bastaba con Brad Pitt eligieron al Orlando Bloom para el papel de mariquita del coño. Si le dan donde le tenían que haber dado, le pongo dos velas a Santa Rita y aplaudo con el resto del cine. Pero como he dicho, después de que salió en El mamón de los ganchillos se amariconó y en esas estamos. No merece ni que lo insulte.
El tercero en discordia es Eric Bana, al que mi amigo el chino recordaba porque hizo La Masa y que competía con el Brad Pitt en enseñar músculos y decir frases de retardado.
Todo este desaguisado está bien surtido de efectos especiales de pena, música autoplagiada de James Horner, que se ha cogido una selección de sus películas anteriores y se ha hecho un dinerillo y con los berridos de una tal Cynthia Weil que trató de hacer algo parecido a la música de Glad-He-Ate-Her pero a lo sado-masoca y que grita como si le estuvieran retorciendo los pezones con unas pinzas de depilación.
Le daré dos gallifantes porque espero que alguno de vosotros vaya y sufra como Yo.
Absolutamente recomendado a colegas sin escrúpulos dispuestos a follar a cualquier precio (dos casos verificados este fin de semana), post-menopaúsicas en paro, zorras en metástasis inversa y pajarones de altos vuelos. Si queréis información en español, Haced click aquí
gallifantegallifante:mrgreen:

5 opiniones en “Troya – Troy”

  1. con el mamon de los ganchillos, te refieres a la saga epica basada en el casi mitico best seller, ganadora de decenas de oscars, con una produccion de casi 10 años y con casi 10 horas de metraje? y que ademas todas las partes figuran entre las 10 mejores peliculas de la historia en el IMDB

    dos palabras : abre los ojos

    😎 😆 😡 😛 😀

  2. 😆 😆 😆
    Muy bueno. Acabo de mirar y LOTCR 1 está a un soplo de caer al puesto 11.
    Cuando me refiero al mamón de los Ganchillos me refiero al bodrio de 10 horas de duración en el que una banda de julandrones se las pasa caminando para tirar un puto anillo.
    y cuando vi la primera, cuatro palabras: me dormí del aburrimiento.
    Pero me interesa más saber lo que te pareció esa sublime mierda empaquetada en tíos con falda que es TROYA. Así que dime: ¿te gustó?

  3. Re: deja de flipar
    la peli es un payufo de 2 pares de cojones (rocco y el vidal)
    los efectos pasan, los actores no, son lo peor, y lo mas horrible de todo, cosa que me toco los cojones bastante, son los dialogos, simplemente te meas de lo estupidos que son, cosa que no paso por ejemplo con otra peli de estilo epico como gladiator, la musica efectivamente es copiada,
    yo de 2 gallifantes ni de coña, le daba 1

    lo ultimo medianamente bueno que vi en el cine fue Dawn of the dead

  4. De acuerdo contigo en todo. Le puse dos gallifantes porque sabes que hay mucha guarrilla que lee esto y cuando voy de vacaciones a GC me ponen a caldo de pota por ensañarme con este tipo de películas, aunque tiene mérito haber hecho esos pedazos de diálogos para retardados y gastarse cientos de millones para poner al Brad a decir esas gilipolleces 😕

  5. Pelicula de mierda, me fui mas indignado que nunca, menelao es un ruso gordo hijo de puta que se muere en la guerra jajaja. nada que ver, en la mitologia, menelao es atletico, BONDADOSO, que se termina yendo a vivir con helena despues de la guerra de troya y helena reconoce que hizo mal al irse con paris.

    Dieron vuelta todo, un garron.

Comentarios cerrados.