Tulipanes desde el suelo en el club de las 500

Tulipanes desde el suelo

Tulipanes desde el suelo, originally uploaded by sulaco_rm.

Los tulipanes han formado parte desde el mismísimo comienzo de Distorsiones y con frecuencia forman parte de las imágenes que vemos en la primavera. Los hemos visto de cerca, de lejos, de arriba y hasta de abajo como en la foto de hoy, la cual hice tirado en el suelo y que vimos por primera vez en mayo del 2010 en la anotación Tulipanes desde el suelo y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

6 respuesta a “Tulipanes desde el suelo en el club de las 500”

  1. Qué colección de tulipanes, a cual mas bonitos! Todavía no he visto tus capturas del 2012!!!!

  2. Del año 2012 me falta por procesar los meses de abril, mayo, julio y agosto y esas están en abril. Te prometo que cuando acabe con Birmania y antes de atacar Vietnam o alguna otra, hago esas y las verás en mi flickr. Como no soy truscolán, os mandaré el enlace a un fichero comprimido con ellas para que las tengas.

  3. De esta foto me acuerdo, me gustó mucho por sacarla desde abajo y me sigue gustando, bueno pudiera ser otra parecida que sacaras desde abajo… 🙂
    Salud

  4. Te copié la idea y, cuando estuve en el Keukenhof, probé casi todo el suelo del parque (jajaja). La verdad es que salieron fotos muy buenas.

    Una de las muchas maneras de disfrutar haciendo fotos, es la de ir probando desde diferentes alturas; yo lo hago desde siempre. Lo que pasa es que nunca me había dado por las flores.

Comentarios cerrados.