Una postal de Kinderdijk

Una postal de Kinderdijk

Una postal de Kinderdijk, originally uploaded by sulaco_rm.

Como ya he comentado, este año tendremos doce regalos en Distorsiones, a uno por mes. Iré improvisando sobre la marcha y en ocasiones serán detallitos para una persona o para un grupo. Para el mes de Enero he elegido una notecard, una especie de postal pequeña con una solapa que permite que se mantenga en pie y que hace que se pueda poner en la mesa en la que trabajáis o en cualquier otro lado. Regalaré quince de esas notecards a las primeras quince personas que lo soliciten dejando un comentario en esta anotación y que expresen el deseo de obtener una. Las notecards serán enviadas a comienzos de febrero y ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis una. La imagen que he seleccionado para esas tarjetas es la de este precioso molino con su manto de invierno y con otros molinos al fondo, una imagen típica holandesa.

17 opiniones en “Una postal de Kinderdijk”

  1. Aunque no soy coleccionista (todo me pica, todo me sobra), me apunto a esta singular colección, que sé va a ser holandesa in extremis.

  2. Hola,

    Es cierto que no suelo dejar comentarios por aquí, aunque te sigo desde que tuve la fortuna de descubrir Distorsiones unos días antes de nuestras vacaciones holandesas de este verano, así que me lanzo y tengo el atrevimiento de apuntarme al regalito.

    Saludos,
    Manuel

  3. Hola Federico, me gustan tus fotos de los molinos , cuando estuve en Holanda no hice ninguna.Antes de apuntarme al regalo, es de bien nacidos… y creo que no te comenté que por fin recuperé la felicitación de navidad y la foto ,que no es la que yo elegí pero es muy bonita, es digna de un muy buen profesional. Oyes, si entro en la lista de este mes igual no tienes ni que enviármela, no? Un beso a los tres.¡Que disfrutéis!

  4. Recopilando, hasta ahora tienen tarjeta asegurada:
    1- Teresa
    2- Psikke
    3- Manuel Soleado
    4- Evelyne
    5- Genín
    6- Jc
    7- Oria
    8- Waiting

    Quedan por tanto, siete tarjetas buscando propietario. Creo que de varios ya tengo la dirección y el nombre al que quieren que se lo mande. A los demás, correo/formulario de contactar para pasármela.

  5. Aún quedan unas cuantas disponibles. Hasta ahora tenemos:
    1- Teresa
    2- Psikke
    3- Manuel Soleado
    4- Evelyne
    5- Genín
    6- Jc
    7- Oria
    8- Waiting
    9- Marco

  6. Quedan cinco tarjetas por asignar. Ya me las han enviado y espero recibirlas durante la semana que viene. La lista de los que tendrán este regalo único está formada por:
    1- Teresa
    2- Psikke
    3- Manuel Soleado
    4- Evelyne
    5- Genín
    6- Jc
    7- Oria
    8- Waiting
    9- Marco
    10- Iván

  7. Por supuesto Rodolfo, ya sólo quedan tres que buscan dueño.
    1- Teresa
    2- Psikke
    3- Manuel Soleado
    4- Evelyne
    5- Genín
    6- Jc
    7- Oria
    8- Waiting
    9- Marco
    10- Iván
    11- Rodolfo
    12- Jean Bedel (añadido por el afamado autor de esta bitácora)

  8. Las tarjetas ya han llegado y empezarán a viajar hacia sus destinatarios mañana por la mañana a primera hora. Espero que os gusten, son preciosas. Las tres que no encontraron dueño se las regalaré al Rubio, el Moreno y el Niño como premio por aguantarme.

Comentarios cerrados.