8000


El veinticinco de enero del año 2004 veía la luz la primera anotación en este nuevo hogar de la mejor bitácora sin premios en castellano. Anteriormente había deambulado y tras varios meses preparándola en silencio, nació. Estamos ya cerca del duodésimo aniversario de algo por lo que nadie daba un duro y que muchos de mis amigos me decían que se me pasaría en dos lunas. No fue así. He escrito un libro increíble y extenso con mi vida, mis neuras y mis miserias. Una de las formas que hay de contar esos pasitos que he ido dando día a día es en el número de anotaciones y esta tarde, a las cuatro y media, llegaba a las OCHO MIL.

8000 anotaciones

8000 anotaciones, originally uploaded by sulaco_rm.

Durante ese camino, he desaparecido para unos, he muerto para otros, particularmente los que fueron conmigo al instituto y al colegio y han decidido que mi ausencia del CaraCuloLibro y del Tuiterota solo puede significar que ya no soy ni estoy. En ese larguísimo camino he conseguido malamente mantener el uso del idioma y documentar mi vida con un fascinante diario que salta de tema a tema sin ton ni son.

Hoy en Distorsiones celebramos las OCHO MIL anotaciones, hito que solo he podido alcanzar tras superar otros, como las 7000, 6000, 5000, 4000, 3000, 2000 y 1000.

Con esta anotación, señalo el evento y comienzo a trabajar para superar las 9000, montaña sobre la que estaré alrededor de las navidades del 2016 a menos que cambie mucho mi ritmo de escritura.

,

Una respuesta a “8000”