La inmersión en la Punta de la Mona, tercera parte


Los vídeos de la inmersión comenzaron en La inmersión en la Punta de la Mona, primera parte

Y hasta aquí llegan los vídeos de la inmersión en la Punta de la Mona, junto a la playa de la Herradura, en Granada. Ahora habrá que esperar y rezar para que bucee en las navidades en Gran Canaria y así tener nuevos y maravillosos vídeos para el año que viene, que nos hace falta más contenido del mundo debajo del mar, aunque el de hoy tiene mucho en la superficie del mar. La música es una canción algo melancólica titulada Ese último momento de Alejandro Sanz que no sé ni como llegó a mi colección y que no creo haber escuchado anteriormente, pero el título es muy apropiado y de esta manera oímos algo distinto, que siempre acabo poniendo las mismas canciones.

Comenzamos en las rocas, en el fondo, como en los anteriores y de cuando en cuando vemos pescados y hasta en una ocasión veo una caracola que está boca arriba y le doy la vuelta a la pobrecita, para que después digan que no hago buenas acciones. En las rocas hay muchos peces super-hiper mega camuflados y que si no te fijas, no los adviertes. Cerca del segundo minuto estamos en el punto en el que vamos a subir a la superficie, todos arrejuntitos pero no arrimados, mantiendo nuestra distancia pandémica y tal y tal y finalmente llegamos a la superficie en un momento mágico y maravilloso y se puede ver a todo el mundo en el agua esperando a subir al barquillo que nos trajo al lugar y luego hacemos el rápido recorrido en barca desde el lugar en el que buceamos en la punta de la Mona hasta el puerto deportivo que está al lado y desde el que salimos.

Espero volver a bucear con mi amigo Sergio y su hijo, ya sea por allí o en algún mar más exótico.

,

4 respuestas a “La inmersión en la Punta de la Mona, tercera parte”

  1. A mi me encantaría verte bucear en un video en La Palma, mientras cae la lava en el mar, a ver si se cuecen los peces, pero tu ten cuidado, no te cuezas … 🙂 🙂 🙂
    Salud

  2. Me matas con la canción del Alejandro, no comulgo con el buen hombre ese, antes de la pandemia podría haber ido a un concierto suyo de gratis y ni con esas, no me dice ná.

  3. Puargh. Seguro que son coleguitas. Aunque el que no me entra por el ojo es el padre, no el pobre del actor…