Tulipan NEE




Tulipan Orange Emperor, originally uploaded by sulaco_rm.

Un NO tan claro y rotundo por parte de los ciudadanos de esta tierra les hace merecedores de tener su propio tulipán. Después de la infamia y la vergüenza que supuso el resultado del referéndum en la tierra que vio nacer a Don Miguel de Cervantes, parece que se vuelve a restablecer el orden en la galaxia Europea.

Ahora nos queda echar a ese atajo de burócratas que prostituye y malversa la idea de Europa y que anidan en Bruselas y comenzar de nuevo la construcción. Larga vida a la Unión Europea, NO a la constitución Europea escrita por un manojo de ladrones y burócratas sin escrúpulos.

El tulipán de hoy era conocido como Orange Emperor. Desde hoy lo nombraremos como tulipán NEE en honor al heroico acto realizado por los ciudadanos de la casa de Orange.

Y por si la noticia del día aún no os ha quedado clara, lo diré en la lengua de Rembrandt:

Nederland zegt nee
tegen de Europese Grondwet

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam


4 respuestas a “Tulipan NEE”

  1. Esta país borreguil es así de triste, organizas un par de paellas les pones tu mejor sonrisa y te los llevas al lego.

  2. Como estaba fuera del país y por suerte no tengo TVE Internacional no me enteré de que ellos hacían la campaña. Aquí montaron un rap y se han gastado 3 millones de euros. La gente está que trina porque ese dinero se podía haber usado para muchas y mejores cosas que una mierda de canción que elogia las ventajas de una constitución que está muerta y que pronto enterraremos