Algunos instantes del buceo en Fuvamulah


Al menos yo me he leído todas las fabulosas anotaciones de mi viaje de buceo a las Maldivas y por eso sé que la primera semana hice dieciocho inmersiones en los alrededores de la isla de Fuvamulah, en el hemisferio sur. Lo que por aquí creo que solo uno sabe es que cada día, después del buceo, sacaba de mi cámara dos o tres vídeos, los que recordaba como los mejores momentos y los mandaba por el güazá a un exclusivo grupo de ocho personas con texto en español y cuatro con texto en inglés. Al volver, he cogido todos esos vídeos y solo esos, que tengo cienes y cienes de vídeos que ya pasarán por aquí y los pegué en un recopilatorio de lo que fue la semana. Están en el orden en el que los fui mandando. Como los de la Disney me bloquearon la canción, ahora hay una mejor de licencia libre y que le den por culo a la multinacional esa. El mayor cambio respecto a los vídeos que envié es que aquí los he acelerado para que encajen en los tres minutos y pico de la canción.

Esto hay que verlo en pantalla gigantesca para poder apreciarlo, comenzamos con tiburones tigre y un pez Marlín, fabuloso, después vemos un tiburón ballena gigantesco, en uno de los momentazos de mi vida como buceador. Después tenemos más tiburones tigre, que pasaban bien cerca. En algunos momentos se les puede ver pillando las cabezas de atún que les tiraban desde el barco y jincándoselas a un par de metros de nosotros. Llegando a los dos minutos tenemos otro momentazo con un tiburón martillo gigantesco y después de ese un tiburón zorro fabuloso y fantástico y acabamos con más tiburones tigre y el momento en el que la cabeza de atún se venía hacia nosotros y uno de los buceadores fue a colocarla y sujetarla con una piedra y después salen todos cagando leches mientras un tiburón de más de tres metros llega y se la zampa.

,

3 respuestas a “Algunos instantes del buceo en Fuvamulah”

  1. No lo entiendo a verdad, cualquier dia van a preferir una pata de humano a la cabeza de atún y alguien se va a quedar sin ella… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.