Alice, cariño – Alice, Darling


Cuando regresé de España, mis ganas de correr al cine se vieron muy limitadas por la vida social y el laburo, así que tuve que esperar hasta el martes, día en el que iba a la oficina cerca de Ámsterdam y en el regreso a la keli conseguí empotrar una sesión doble en la filmoteca, y la primera de esas dos películas fue la que voy a comentar hoy, un drama del que jamás había oído hablar, aunque su protagonista sí que la conozco, que es una actriz fantástica que suele cantar en las películas en las que aparece. Esta se llama Alice, Darling y al parecer se estrena dentro de mes y medio en España como Alice, cariño, aunque la imagen sugiere más un título como truscoluña no es nación.

Una julay está encoñada de un malaje y sus amigas están hasta la pipa del coño.

Resulta que una pava vive con su novio que le da al artisteo o algo así y que parece inseguro, pero en realidad y bajo esa apariencia, es un manipulador nato que la tiene totalmente controlada. Las amigas de la pava organizan una escapada a la keli de una de ellas en el campo para celebrar un cumpleaños y allí van descubriendo lo que sucede y montan una operación para salvar a su amiga de las manos del julay, el cual, cuando ve que no responde a sus mensajes, se planta en la keli y bueno, aquello acaba como el rosario de la Aurora, o algo así, que hay mucho mal rollo entre el pavo y todas las pavas.

Resulta que el chamo es como muy narcisista, se ve perfecto y moldea a la chama para que se ajuste a su perfección y ella está poco menos que desquiciada porqeu si se sale un milímetro del camino que él le marca, como que lo paga con creces. La historia nos va descubriendo esto lentamente pero en algunos puntos, falla en mostrar lo que está sucediendo y también se difumina y de repente pierde el interés por la trama principal y se centran en tramas secundarias que no son ni relevantes ni interesantes. Esto se ve mucho como un telelefilm de esos con drama y que puede entretener pero les faltó un mejor guion para el cine, está bien, pero se queda floja, aunque tenemos un malo, como que no son capaces de usarlo a conciencia y realmente sus momentos son los mejores, la forma en la que se convierte en la víctima y ella hace cosas que no quiere hacer solo para que él no se sienta mal son las mejores partes de la película. Las dos amigas, aunque tienen un papel principal, siempre parecen como desligadas de la historia principal, como si estuvieran allí por error.

Vamos, que esto se lo pones a un miembro del Clan de los Orcos y le da un jamacullo y debe ser algo aburridísimo para los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “Alice, cariño – Alice, Darling”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.