El hotel de los líos


Llegamos a la última película que fui a ver en España y este es un claro caso de esos en los que voy al cine solo por ir, que ya viendo el poster y el título, ya me esperaba todo lo peor, siempre y además, es supuestamente la segunda parte de una película que jamás vi ni veré. Lo mejor es que éramos tres en la sala, un viernes, lo cual nos da una idea del exitazo tan grande que ha sido. Se titula El hotel de los líos y definitivamente está en la cartelera porque se estrenó el viernes de la semana pasada, que fue cuando la vi.

Unos julays compran una mielda de hotel y se lo invaden chiquillos y jinameños.

Resulta que dos pavos que tienen doctorados en tontos compran por error un hotel en una subasta y se proponen repararlo y ponerlo en servicio. Entre sus primeros clientes llega un grupo de chiquillos a una competición de genios y a la vez, unos criminales que escondieron un botín de diamantes en el hotel antes de acabar en chirona. Queda poco más que decir.

Que gandulismo que hay en el cine español, en el que todas las comedias las quieren resolver metiendo puñados de niños haciendo gilipolleces. Esta es otra más de esas pelis corales con un montón de chiquillos corriendo, gritando y resolviendo la papeleta a los adultos. Tanto José Mota, Pepe Viyuela como Paz Padilla interpretan sus papeles de cómicos, no aportan nada que no hayamos visto anteriormente, básicamente no actúan, hacen de famosos humoristas en una peli. En el tramo final de la peli, los chiquillos montan un invento que permite levitar y tenemos la mega-escena chorra con todo el mundo flotando en el hotel. La directora y guionista debe ser estúpida si cree que lo que escribió era divertido, algunas de las escenas daban vergüenza ajena. En fin, otro pallufo español para olvidar.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, huye de cualquier cine en el que la veas en cartelera. Esto es mayormente mediocre y carne de alguna telelevisión dentro de nada.


Una respuesta a “El hotel de los líos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.