Aline

Yo creo que el hecho que pusieran en la filmoteca una película sobre una cantante famosísima ya me debería haber alertado, pero como nunca vi el trailer y encajaba perfectamente en mi plan para el día, al final decidí darle una oportunidad a esta peli, de la cantante que hizo una de las dos canciones que más odio porque cuando se hizo famosa, coincidió que estábamos viviendo en el bungalow de mis padres en la zona turística del sur de Gran Canaria y oía la puta canción al menos diez veces al día, que en el centro comercial y en las discotecas abiertas no se cortaban un pelo con el volumen. La película se titula Aline y al parecer no está previsto su estreno en España y no sabéis lo afortunados que sois.

Una julay graznadora, folla con un viejo y es una pedante insoportable.

Una familia canadiense con trece chiquillos, tiene la número catorce, que resulta ser cierta famosa cantante conocida en todo el universo conocido y aquí la vemos en su infancia y como la descubrieron y como llegó a ser un estrellón galáctico y también como se encoñó de su productor, que era un viejo y acabó casándose con él y chingando con él y hasta empreñándose y teniendo varios hijos con él o algo así.

Lo que han hecho en esta película es un crimen que deberían juzgar en el tribunal internacional de la Haya justo después de enchironar al deshonorable, rastrero y follador de rumanas que huyó en un portabultos después de cometer sus crímenes y que ahora forma parte de un grupo de fascistas que acosan a un niño de cinco años por hablar su idioma. Resulta que alguien pensó que en lugar de contratar a una actriz joven para las partes de niña, que con efectos especiales podían reducir el tamaño y hacer aparentar a una hembra de cincuenta y SIETE tacos como una niña de diez años, o de quince o incluso como una hembra de veinte. No te puedes tomar en serio una historia cuando la protagonista es una vieja que dejó de ovular seguramente hace más de una década y que pretenden hacer pasar por una menor de edad, cuando todos sabemos que si se rompe un hueso, seguro que no se recupera. Eso jodió totalmente la película para mí, aunque tengo que reconocer que en toda la parte de la peli en la que la edad es absoluta y totalmente irreal, me partía de risa cuando salía aquella vieja en pantalla pretendiendo ser una chavala. También hay que decir que la vida de esa cantante carece de cualquier interés y que en pleno 2021, lo que hizo el macho viejo que se la follaba es algo que lleva a la cancelación y al exilio social directamente, con lo que tiene mucha suerte de llevar muerto la tira de años. La película no es un concierto de la chama y de hecho, casi que lo de menos es verla cantar y cuando lo hace, como está tan vieja y pasada, como que queda patético. Todos los puntos que le doy es por el cachondeo de ver a una puretona a punto de retirarse pretendiendo que va a jugar con sus muñequitas.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta y te obligan a ver esto, espero que tengas a mano un bolígrafo o un destornillador para usarlo y cancelarte los oídos y los ojos porque no sobrevivirás. Los puntos son por la ciencia ficción del elenco.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.