Altar de la iglesia de San Esteban de los Búlgaros

El interior de la iglesia de San Esteban de los Búlgaros es muy acogedor y lo que más me llamó la atención es que puedes recorrerla toda, no hay zonas a las que no tengas acceso. La iglesia tiene una decoración muy recargada y cuando estás dentro no da la sensación de estar hecha de hierro, aunque si te acercas a las paredes y prestas atención lo verás. A la derecha de la imagen hay unos calentadores de gas que me hacen imaginar que en invierno allí dentro hace un frío del copón. A la entrada de la iglesia tienen un pequeño puesto en el que venden estampitas, imágenes y similares.

Publicada el
Categorizado como Estambul

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. Qué bien te hubiera venido un objetivo Canon TS para quitar la distorsión típica de la perspectiva. ¿Y esta iglesia viene siendo católica o algo así? Pensé en Turquía no había de eso, como en los países árabes.

  2. Yo le he terminado por coger el gusto a esa distorsión y ahora casi que no cambio el objetivo y lo hago todo con el 11-16mm. Me fascina todo lo que entra en la foto y la forma en la que lo representa.

Los comentarios están cerrados.