Ammonite

Yo estoy convencido que en la puerta de las filmotecas deberían poner en un póster gigante un aviso anunciando que la visita puede ser muy peligrosa y poner fotos de esas como las de las cajetillas de tabaco, pero en las fotos gente suicidándose de un tiro en la boca, arrancándose los ojos y similares para que sepas a lo que vas. Mi segunda película en mi primera visita a la filmoteca de este año fue Ammonite, que creo que se estrenó en España por Internet con el mismo título y el aviso de truscoluña no es nación.

Una julay acarajotada se encoña de una pava casada y le busca el ángulo para restregar los potorros con ilusión y fantasía.

Una chama que busca fósiles en la playa y que al parecer de joven encontró un montón de ellos, pero estamos hablando del siglo XIX (equis-palito-equis) y del Reino Unido, con lo que las hembras fuera de la cocina no eran tenidas en cuenta, está en su madurez cuidando de su madre en una keli cerca del mar y recogiendo fósiles que encuentra en la playa para vender a los turistas. Un pavo medio-ricachón que sabe de su trabajo la visita por admiración, aunque finalmente fue para empetarle a su hembra porque se iba de viaje. Al principio las pavas se llevan fatal, una rica y pija y la otra pobre y amargada hasta que se magrean un poco, se comen los potorros y claro, les gustó el sabor.

Como nunca jamás vi el tráiler no puedo decir nada sobre el mismo pero sí que puedo reconocer que la película no fue por el caminito que esperaba. Todos los diálogos se pueden escribir en una servilleta pequeña, muchas veces las cosas sucedían sin que nadie dijera nada y eso afecta un montón a la película y nos desconecta. Después tenemos el realismo, que la pobre daba un asco de que te cagas con unas uñas tan negras que absorbían la luz y no la reflejaban. Entre lo mejorcito está el bollerismo, las escenas comiendo coños y similares son de lo mejorcito en cine tortillero, el director consiguió hacer realidad todas sus fantasías desde que era niño, pero ni con ellas logró una película interesante, es demasiado aburrida y todos se toman demasiado en serio.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto te puede provocar una jaqueca que no veas, yo ni me acercaría a dos calles del cine en el que la pongan y si te la topas por la tele, corre al baño a vomitar. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, no creo que te mole, pero igual me equivoco. Pretensiosa y mediocre.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.