Antlers: Criatura oscura – Antlers

Mira que se ensañan a la hora de pisotear el género del terror y la de hoy es un buen ejemplo y además, uno con el que nos han torturado durante la pandemia, ya que esta película han estado anunciándola con el trailer yo creo que desde que reabrieron los cines holandeses en junio, que el trailer debe ser uno de los que más he visto durante el año 2021. Al final por fin llegó a la gran pantalla y pasó sin pena ni gloria y duró dos suspiros porque se desinfló. La película se titula Antlers y en España se estrenó en la segunda mitad de noviembre como Antlers: Criatura oscura que no tengo ni puta idea de por qué ese nombre en español, ya que está clarísimo que la traducción adecuada de la primera palabra es truscoluña no es nación.

Un chaval julay, hijo de julay, tiene una movida muy chunga en su keli sin presuntos tocamientos ni ilusión ni fantasía.

Comenzamos con un pollardón que es un jacoso o algo así y está metido en una mina haciendo no se sabe muy bien qué y al parecer como que se le pega algo y termina encerrado en un cuarto de su keli y su hijo el desgraciado yendo al cole y matando animales o recogiendo cadáveres de otros para dárselos de comer a su papuchi o algo así. En esto que la profesora del cole como que sospecha que hay una movida rara y se involucra y también mezcla a su hermano, que es poli-panoli de poblacho y entre todos ellos hay muchas movidas chungas sin que lleguemos a saber por qué.

Por el ambiente, por el uso y el abuso del nombre, uno puede pensar que esto es una obra de Guillermo del Toro, que está en la lista de productores, pero que nadie se haga ilusión que no tiene absolutamente nada que ver con su cine y es más bien un refrito de leyendas de esas que hemos visto mil veces en series como Supernatural, solo que aquí intentaron y fracasaron añadiéndole un poco de terror, que no lo hay ni se le espera. Ni siquiera el niño da la talla y al final acabamos con una sosa película con un susto, quizás dos, pero sin miedo alguno y con demasiados minutos que se podían haber ahorrado y eso que la película dura poco más de hora y media, tiempo en el que mirarás la hora en tu reloj seguramente más de sesenta veces.

Aunque los miembros del Clan de los Orcos pueden pensar que es el vehículo perfecto para ver con sus hembras y así tenerlas bien arremucadas, que ni se molesten, que no vale mucho. Los sub-intelectuales con GafaPasta ya huirán de los cines al ver el poster.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.