Aterrizando en Barcelona


Básicamente, vemos estos vídeos de los mismos aeropuertos y en muy pocas ocasiones tenemos alguno nuevo. Hoy llegamos a uno de esos en los que nunca antes he grabado el vídeo del aterrizaje, más que nada porque este es un aeropuerto que evito como la peste suciolista desde que en una conexión a Santiago de Compostela una gilipollas se negó a hablar conmigo en español y yo cambié al neerlandés para tocarle la pipa del coño a aquella tremenda gilipollas truscolana a la que le deseo todo lo peor siempre y que espero que haya reventado a base de enfermedades venéreas de tantas pollas que chupa en los baños del aeropuerto para ganarse unos céntimos de leuro. En esta ocasión tampoco fui voluntariamente al aeropuerto, me obligaron los de Buelin tras cancelar mi vuelo directo. La música para este estremecedor evento es la canción You’re Where You Belong / Give ‘Em Hell de la mejor película de la historia del cine, Top Gun: Maverick.

Hasta mi telefonino estaba provocado y me cortó el vídeo, con lo que en realidad he pegado dos y hay un salto entre ambos hasta que volví a poner el telefonino a grabar. Vamos sobre el mar, acercándonos desde el sur y al fondo vemos las provincias catalanas españolas, que son barcelona, tarragona, lérida y gerona. Sobre los dos minutos el chófer gira para tomar la dirección de tierra y vamos entre nubes aunque yo le veía poca voluntad de aterrizar y no fue hasta el tercer minuto que empezó a bajar los flaps en las alas. Vemos por debajo los barcos en donde traen todo lo que roban a España y un agua chirria como de color diarrea clarita y sobre el cuarto minuto ya estamos llegando al aeropuerto, pasando junto a una terminal con los contenedores de todo lo que nos han robado. Después llegan más aguas canelas y finalmente llegamos al aeropuerto.


Una respuesta a “Aterrizando en Barcelona”

  1. Lástima que te toparas con una de esas gentes acomplejadas, afortunadamente no hay muchas, o eso quiero creer, yo nunca me he encontrado en ese trance, menos mal que aparte de disfrutar el video, me he reído un montón con la última parte del post… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.