Aterrizando en Gran Canaria en diciembre

Esto comenzó en El despegue hacia el sur

Después de despegar en Ámsterdam, aterrizar en Lisboa y despegar de allí, el último paso antes de llegar a Gran Canaria en diciembre era el aterrizaje en la isla redonda. El avión venía bastante lleno, se nota que somos muchos los que hemos descubierto que es más barato volar con las líneas aéreas portuguesas y que tienen una muy buena conexión en Lisboa, sus aviones son nuevos y están bien cuidados y su servicio es más que aceptable. Para este vídeo, la canción que he elegido es el Don’t Give Up de Peter Gabriel, que no viene a cuento con nada pero que me gusta y el otro día me la recordaron en una serie televisiva.

El vídeo comienza sobrevolando Gran Canaria desde el norte, aunque no reconozco la zona por la que entramos, inicialmente pensé que era por Bañaderos pero no reconozco el lugar. Después giramos y podemos ver las zonas de medianías hasta que salimos al mar directamente sobre el aeropuerto de Gran Canaria, algo que sucede alrededor del minuto y medio. Ahí giramos y vamos paralelos a la costa en dirección al sur y vemos Arinaga y su muelle desde el mar. Volvemos a girar noventa grados y repetimos y ya estamos alineados con la pista de aterrizaje y al ir por el lado derecho del avión, nos toca mirar al mar, a la playa de Pozo Izquierdo, de nuevo al puerto de Arinaga y pasado este la zona en la que está la playa del Cabrón, conocida por el buceo y finalmente y antes de aterrizar vemos el Burrero, lugar épico y legendario para mí por las verbenas que hacían allí una vez al año en sus fiestas locales y que eran el acabose.

Nos quedan los vídeos del despegue en enero de ese mismo aeropuerto y el aterrizaje en Lisboa.

Esto sigue en Despegando en Gran Canaria hacia Lisboa

Por sulaco

Maximus Julayus

7 comentarios

  1. Hoy si lo he visto Sulaco, no se que pasaría ayer, estaba el espacio del video vacío.
    ¡Una gozada de video!
    Gracias chaval!!!
    Lo que me intriga es que quien sería el cabrón que le dio nombre a la playa… 🙂
    Salud

  2. Nope, en Canarias un cabrón es un macho de cabra y la palabra se usa mucho también con ese otro significado que seguro que imaginas. Tengo una camisa super-hiper-mega chula que me compré en las Palmas en la que se ve un grupo de cabrones y debajo está la frase ¡TREMENDA MANADA DE CABRONES! Por desgracia, los holandeses no son capaces de apreciar el texto y nadie me dice nada.

  3. Y lo mejor de todo, solo te ven con una foto de cabras en una camiseta… a saber el nivel de rarunismo que te adjudican, pero alto seguro!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.