Atolones desde el aire, segunda parte


El vuelo comenzó en Despegando en Malé

Otra ración de espectaculares imágenes de los atolones que fuimos cruzando mientras avanzábamos hacia el hemisferio sur, que en las Maldivas estás literalmente en el borde del Ecuador y la isla a la que yo iba está en el hemisferio sur, al otro lado, del revés, en la parte del mundo en la que el verano es invierno y la primavera es otoño. Para este documento estremecedor he elegido la canción Darkstar, de la escena más impactante y alucinante hecha nunca en la historia del cine y que se puede ver en el clásico Top Gun: Maverick.

Comenzamos en el aire viendo un inmenso atolón con un montón de arena, larguísimo y que parece esconderse bajo las nubes. En un punto como que se entrevé lo que parece una pequeña ciudad o más bien un poblacho, que en la mayor parte de estos sitios no hay ni cajero automático. Después vemos otro, zigzagueando y un cielo fabuloso con nubes y claros y el azul del océano Índico. Este segundo son islotes y más islotes, todos encadenados formando una figura en el mar e impresiona el azul del mar a su alrededor, que en estos sitios te alejas unos metros de la orilla y la caidita es de decenas y decenas de metros de profundidad. Y con esto llegamos al final de este segundo vídeo que constaba de dos segmentos.


Una respuesta a “Atolones desde el aire, segunda parte”

  1. mi me da una gran sensación de paz este video, aunque na musiquita menos truculenta le sentaria mejor, en cualquier caso, precioso el video
    Salud