Atrapados en el abismo – No Way Up


Hoy tenemos una de esas pelis chorras que yo creo que se hacen directamente para la telelevisión pero de alguna manera llegan a los cines en unos cuantos países, como los Países Bajos, aunque a nosotros nos la empetaron en el preestreno sorpresa de la semana y como afuera estaba lloviendo, la gente se quedó en el cine que al menos allí se estaba bien seco y con calefacción gratis. La película se titula No Way Up y no se sabe si se llegará a estrenar en España o irá directa a alguna plataforma digital y tal y tal pero al parecer el título sería Atrapados en el abismo que no suena tan bien como truscoluña no es nación.

Un puñado de julays las pasan putas y canutas pero sin chimpún.

Tenemos que una panoli gringa que se chinga un negro, se va con el susodicho de vacaciones, con su guardaespaldas y un amigo, en un avión que sale hacia algún destino de sol y playa. El mentado amigo abusa verbalmente del azafato julandrón y hay dos viejos con la nieta y algún otro panoli, solo que el avión se va al carajo y acaba mar adentro, en medio del pacífico y hundido y roto, con una bolsa de aire en la parte de atrás en la que están los que sobreviven y rodeados de tiburones que al parecer, pese a ser carroñeros, no les apetece comerse ninguno de los pasajeros muertos y solo quieren comerse a los vivos, mientras se organiza una operación de rescate porque la pava es la hija del gobernador de un estado gringo o algo así.

Esto entra en la categoría de ser tan malo que hasta te diviertes y por eso ganó algunos puntos y no queda tan mal, porque las polladas son continuas. Empezamos porque los actores los sacaron de la lista de descartes de todas las escuelas de actuación malas y en particular el negro novio se merece un par de hostias por su incapacidad para actuar. Después tenemos las polladas con los tiburones, que entran en el avión como si nada, supongo que los guionistas no saben que los tiburones no pueden nadar hacia atrás y aquellos eran tan grandes que es imposible que den la vuelta en la cabina. La mentada cabina, en noventa minutos de película, no pierde la electricidad nunca, algo increíble, sobre todo teniendo en cuenta que la mitad del avión cayó por un precipicio submarino y la otra mitad está en el borde. Hay una niña que es acarajotá y una abuela que igual arregla un brazo roto que te cose un botón, pero después resulta que no sabe respirar y prefiere morir a chupar aire de una botella. Está claro desde el principio que sobrevivirá la panoli, la niña y después, de gratis, pusieron al mariquita, que se propulsaba como los pulpos, lanzando chorros de agua por el orto y así avanzaba más. Al avión bajaron dos buceadores que desaparecieron pero los pulpos no se comieron el equipo, que quedó allí dentro del avión para los pasajeros. Lo dicho, es tan mala y absurda que te ríes. Esto es un telelefilm.

Se lo pones a un miembro del Clan de los Orcos o a un sub-intelectual con GafaPasta y es que trabajarán juntos para destruir el cine. Mi voto va por las risas que me eché con tanta volatada.


Una respuesta a “Atrapados en el abismo – No Way Up”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.