Categorías
Cine

Ava

Creo que la primera vez que vi el trailer de la película que voy a comentar ya pensé que tenía pinta de telefilm y de pallufo pero como los estrenos escarcean y hay que ver lo que nos echen, al volver de Gran Canaria reservé entrada para la película y después cambié la reserva para otro día más tranquilo y en el que yo era la única persona en el cine, que es como uno se contamina menos. La película se titula Ava y en España parece que tendrá el mismo título, aunque igual ni llega a los cines.

Una julay jinameña se emputa con un macho de las cañadas y se lo pasan bomba haciéndose pupita de la mala.

Resulta que hay una organización super-profesional de asesinos para la que trabaja una pava que tiene un montón de movidas, desde que se le corrió el rimel es que está que vive sin vivir en ella o algo así. El mandamás de la organización se la quiere quitar de encima y le monta una emboscada pero la pava escapa y a partir de ahí ya vamos de pitote en pitote y tiro porque me toca o algo así.

En el libro gordo de directores y guionistas deberían poner que si eliges a una hembra para un papel de asesino que no veas y que supuestamente es fría, cruel y letal, olvídate de meter escena tras escena con la hembra descompuesta porque le quita credibilidad y si no, que se empapen todas las pelis de Tom Cruise que ese cuando va de macho cabrío, va de macho cabrío. La historia es estúpida, la organización esa es patética, los diálogos en la organización para decidir su estrategia son de puta pena y el elenco es una sucesión de disgustos. Tenemos a Colin Farrell provocándonos arcadas cada vez que sale, en uno de los peores papeles de su infame carrera, en la que ya tenía varios patéticos, tenemos a John Malkovich que pasó por allí para cobrar el cheque de la pensión o algo así, tristísimo que acabe en esta basura y finalmente tenemos a Jessica Chastain que borda la peor interpretación de su carrera y por la que le deberían dar un Razzie. La verdad es que si no es porque ya he visto un montón de películas de ella y sé a ciencia cierta que sabe actuar, pediría que la envíen urgentemente a chirona y tiren la llave para que no escape. Lo dicho, esto resultó ser un telefilm pero de los malos y con un final patétito que te puede provocar el vómito si no estás adecuadamente medicado.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, la violencia igual te podría atraer, pero cuando ves a esa hembra en el suelo lloriqueando, te vas a cabrear. Esto no es nada que pueda provocar ni un parpadeo a los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Ava»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.