Categorías
Cine

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) – Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn

Soy el primero y el último en reconocer que a mí el trailer de la película que voy a comentar y que tranquilamente he padecido en al menos cincuenta ocasiones antes de la película que iba a ver me la sudaba pero que muy mucho. No tengo ni puta idea de quien es esa tal Harley Quinn y tampoco es que me interese demasiado ver a una pelleja que grita y pega hostias y que está como una jaira de chiflada. Pero bueno, al final, no tiene guión del come-mielda de Tolkien ni ha puesto sus garras en ellas el inepto del Jackson con o que fui a ver la película con el peor título del universo por lo enorme y estúpido que es, tanto en inglés, que la llamaron Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn como en español, lengua en la que le pusieron Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), con lo lindo y sencillo que hubiera sido llamarla truscoluña no es nación.

Una julay rebenque se junta con otras palurdas como ella para montar un pitote que no veas pero que sepas que sin chimpún

Puedo reconocer y reconozco que si había una trama en el guión de la película a mí se me pasó de largo y no la vi, ya que aquello era más bien un festival de colores vivos y de pollardonas diciendo polladas y cuando todo lo demás fallaba, se liaban a hostias con el que estuviera por allí. Creo que había una supuesta menor que querían salvar de un malo-malísimo aunque no recuerdo la razón (si es que hubo alguna). Se juntan las cuatro lerdas esas y se enfrentan a mil millones de malos y por supuesto los vencen, que así es este tipo de cine. Las casi dos horas me dieron tiempo a echarme una siestilla porque al principio es aburrida que no veas y ni el Dolby ATMOS me despertaba. Margot Robbie para mí se pasó varios pueblos y llega un momento en el que resulta cansina de tanto más de lo mismo que nos estaba jincando. Mucho peor fue lo de Rosie Perez, que si alguna vez pensé que era una actriz, quiero reconocer y reconozco que me equivoqué. Al final esto no es más que un espectáculo con muchos colores y planos de menos de un milisegundo de duración para entretener a la chiquillada.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto igual hasta te mola. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, aléjate de l os cines en los que la veas. No es más que entretenimiento de ver y olvidar. Le doy un punto más por el hiper-mega título.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) – Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.