Categorías
Resumen semanal

La semana pasada en Distorsiones

Vamos de tormenta en tormenta y no dejan de caernos baldazos de agua, que pese a que el instituto de meteorología neerlandés dice que estamos aún con déficit de agua, si se pasan por mi jardín pueden encontrar la que les falta. La semana pasada en Mi lanzador echamos un vistazo a mi mundillo en el telefonino, que no tener un ifone como las ricachonas que comentan también tiene sus ventajas. En Fuerte manada de cabrones vimos la que a día de hoy es mi camiseta favorita, con una frase muy canaria. Me está tomando un montón de tiempo pero por fin edité los vídeos del último día de buceo en Malasia y de aquel día tendremos tres capítulos, siendo el primero Regresando a South Point.

En Liubliana, vimos El puente de los Zapateros, seguimos con el Edificio de los juzgados, seguimos pasando por la calle de la preciosa casa Burnik y nos quedamos en el Palacio Mayer y el monumento a Preseren

Le dimos la bienvenida a una nueva bicicleta que por supuesto ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas. Se trató de una Bici eléctrica hive en Lisboa.

Fui a ver cinco películas al Cine y por aquí comenté tres, comenzando con la excelente The Gentlemen: Los señores de la mafia – The Gentlemen y ese gozo lo enterré en un pozo muy profundo con la mierda de The Lodge y acabamos con la sosita de título gigantesco Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) – Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn.

La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «La semana pasada en Distorsiones»

Pues a mí y a pesar de las horas que son, no me importaría probar el curry ese de pollo, tiene una pinta estupenda!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.