Categorías
Cine

The Lodge

Mira que ya cuando vi por primera vez el trailer de la película de hoy pensé que apestaba tanto a mierda que igual había pisado alguna camino del cine porque el hedor llegaba hasta mi fila y quizás lo tenía más cerca de mí de lo que pensaba. Como se trata de cine de terror, eso no me detiene, sobre todo cuando me tientan y me ponen una sesión a media tarde, que a mí lo de ir cerca de la medianoche ya cada vez me mola menos porque acabo durmiendo alguna hora menos y al contrario que los que comentan, yo me levanto un montón de horas antes de la hora Virtuditas. Volviendo al concepto, que voy a comentar la película The Lodge, que no parece tener fecha de estreno en España aunque si que le han puesto el título de truscoluña no es nación.

Unos julays en una keli en el medio de la nada las pasan putas y canutas pero sin chimpún, sin fantasía y sin ilusión

Una pava que aspira a convertirse en la madrasta de dos niños que se encontraron a su vieja suicidada en su keli, se va al monte nevado a pasar un fin de semana de comadreo con ellos mientras el padre va a trabajar. Los chiquillos le tienen una inquina que no veas pero todo va más o menos mal hasta que desaparecen todas sus cosas de la casa y aquello se complica. Allí pasa algo chungo y la pava se rechifla que no veas y se enloquece que no es poco y los chiquillos también las pasarán putas y canutas hasta que llegamos al final de los finales, más previsible que el próximo amanecer del sol.

Pese a dormirme en varias ocasiones, el director se aseguró que no me pierda nada de lo que no sucede porque como pasa con frecuencia, se volvió a abusar del género y se dice que es de terror aunque esto es más bien del género puta mierda del copón, que miedo ni hubo ni lo habrá jamás. Tenemos básicamente una pava y dos niños durante toda la peli, una y otra vez más de lo mismo y hubo una alineación de algunas estrellas y estrellones y ninguno de estos tres sabía como actuar, el espectáculo es dantesco, las polladas son de juzgado de guardia y yo no podía dejar de pensar que lo mejor que le podía pasar a la adulta es que llegaran un montónd e orcos y le hicieran un gang-bang allí y al menos veíamos algo de porno del bueno. De la niña, llegué a desearle una ración doble de coronavirus y a su hermano, la misma que a su hermano, ya que en muchas ocasiones como que parecen maniquíes y no actores. El final de la película es peripatético y de hecho, la gente (los que quedábamos en la sala porque hubo deserciones) se comenzó a reír, algo que seguro que no era lo que esperaba el director.

Esto puede sacar los instintos más pirómanos de cualquier miembro del Clan de los Orcos expuesto a tremenda basura y puede provocar un infarto cerebral a cualquier sub-intelectual con GafaPasta que la vea.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «The Lodge»

Sigo pensando que me encanta que vayas a ver estas pelis, cuando sales cabreado escribes mejor los post! XDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.