Back on the Strip


Yo ya cuando dicen comedia, me da igual la puntuación que pueda tener en IMDb o en cualquier otro lado y sé que iré a ver la película sí o requetequeteque-sí y por eso me llevo los palos que me llevo, por no buscar las señales. Recuerdo haber visto el trailer de la peli que voy a comentar y en ella hablaban de algo que sucedió veinte años atrás o algo así y yo pensando que no había visto esa peli, que al final no existe, es la invención para la historia y también pensé viendo el trailer que para ser una comedia, era muy sosa, o más bien, muy negra, que parece que todo está pensado para usar la raza como motor cómico. La película se titula Back on the Strip y por lo que sé, no está previsto su esteno en España, ni siquiera como truscoluña no es nación y eso es una bendición.

Un puñado de julays ancestralen agitan las lorzas y amenazan con sacar las mingas frente a hembras post-menopáusicas.

Empezamos con un panoli que es más tonto que una ameba y que desde pequeño quiere ser mago y que ve como le quitan la novia y por sus trolas, se marcha a las Vegas buscando el éxito, aunque allí a nadie le interesa su magia sino su polla, que supuestamente le llega prácticamente a la rodilla. Cuando le ven el miembro, una vieja viciosilla y un panoli contactan con los miembros de un grupo de striptease que dejaron de hacerlo veinte años antes o así y el grupo se vuelve a juntar, con este de estrella, para actuar en un club de las Vegas y ayudar a la vieja, o algo así. Por el camino descubriremos un montón de cosas de las vidas de todos esos panolis que no necesitábamos ni queríamos saber y finalmente, la novia viene a las Vegas, su novio le monta un pitote y el otro panoli acabara involucrado o algo así.

O sea, que supuestamente es una comedia romántica porque el tonto del culo con rabote está encoñado de una pava que ni vemos en el ochenta por ciento de la película ni se la nombra. En la parte cómica, tengo clarísimo que hay poquísima sangre negra en mi código genético, que si ese es su humor, es definitivamente y sin duda alguna opuesto al mío. El humor es del zafio y barriobajero, con muchas referencias a la raza, que ya sabéis que los negros en inglés se gritan unos a otros la palabra negro continuamente pero los blancos no la pueden usar. Cada uno de los viejos tiene una historia patética que no aporta nada a la comedia y cuando se juntan para actuar, más bien dan lástima y arcadas, que si hay algo totalmente ausente es el erotismo. Da pena que Wesley Snipes haya acabado en algo así y se ve clarito que esto viene de la fábrica de bazofia de Kevin Hart, que caga mieldas de estas continuamente.

Por una vez, tanto los miembros del Clan de los Orcos como los sub-intelectuales con GafaPasta coincidirán en que quemar el cine es un acto de caridad. Puritita basura.


Una respuesta a “Back on the Strip”

  1. A LAS COMEDIAS DE HOY EN DIA, LES TENGO MUCHA PRECAUCIÓN, IGUAL QUE A LAS DE TERROR Y CIENCIA FICCIÓN, ASÍ QUE ME INFORMO BIEN ANTES DE VERLAS…
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.