Categorías
Cine

Bad Boys for Life

Siguen rebuscando en el baúl de los recuerdos y reiniciando películas que estaban mejor durmiendo o como en este caso, cogiendo una cuya segunda parte, hace más de quince años, fue patética y mala y aprovechando la poca memoria que tiene la gente, volviendo a hacer una nueva como si el tiempo no hubiese pasado, al menos con uno de los protagonistas, que va sobradísimos de operaciones de rejuvenecimiento y comparado con el otro, parece el sobrino menor, cuando todo sabemos que deben ser de la misma edad. Se trata de Bad Boys for Life y en España se estrenó hace dos semanas con el mismo título porque decían que no les permitieron llamarla truscoluña no es nación.

Dos julays avejentados montan un pitote acompañados de chichonas jinameñas pero sin chimpún

Tratar de explicar de qué va esta cosa es imposible porque junta a dos viejas reinonas que no saben que el tiempo ha pasado, una banda de jóvenes polis nuevos que quieren chingar por ahí y un asesino o algo así más malo que un huido de la justicia truscolán y que resulta que es hijo de una bruja que además resulta que se la chingó uno de los viejos o algo así y mientras tanto, allí todo el mundo pega tiros y gente muere y vuelve a morir y al final por si no había bastante como que se van a México para poder matar muchísimos más. O algo así.

Lo reconozco, en la primera hora estaba tan aburrido que me dormí, lo cual no sirvió de mucho porque dura más de dos horas en las que vemos a los dos viejos estos renqueando para aquí y para allá y diciendo estupideces que no hacen gracia, que en el cine no había un solo ser humano que se riera. Will Smith ha perdido su carisma y ahora se pasea tristemente por la pantalla o quizás sean las operaciones que le han hecho para hacer que parezca más joven y que lo han convertido más bien en un travelo de barriada periférica. El otro pobre desgraciado aparenta su edad y lo han debido de sacar de donde lo tenían enterrado porque la segunda película de esta trilogía fue lo último que hizo que tuvo alguna distribución internacional y desde entonces estaba en el olvido. Supongo que gracias a la peli habrá llenado la nevera con productos frescos. El guión es patético, la incapacidad para actuar de todo el mundo en la misma es evidente y las escenas de acción o son completamente estúpidas, como la del helicóptero al final y la del otro helicóptero, o simplemente dan lástima. En fin, una para olvidar lo antes posible.

Si eres miembro del Clan de los Orcos, posiblemente esto te parezca un peliculón, que no lo es. Puede provocar daños cerebrales irreparables a los sub-intelectuales con GafaPasta por lo que se les recomienda mantener la distancia con los cines en los que la están poniendo.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Bad Boys for Life»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.