Me he vuelto a quedar practicamente sin películas y la de hoy la vi el martes en el preestreno sorpresa y esta sí que fue una sorpresa, que en el foro en el que la gente sugiere las posibles películas, esta no aparecía por ningún lado. Es una peli danesa en la que también hay noruegos, con lo que alegría y cosa buena, con subtítulos en neerlandés, aunque por suerte hay un montón de inglés hablado. La película se titula Birthday Girl y seguramente sea más fácil que el presidente corrupto de España enchufe en la ONU a toda su familia que esto vea el estreno en España, que de hacerlo, la titularán truscoluña no es nación.
A una julay pelandusca se la chingan borrachuza en un crucero.
Resulta que una que parió una hija pero después se desentendió, invita a la susodicha y a una amiga a un crucero desde Miami a las Bahamas para celebrar los dieciocho años de la hija. Como no puede tomar alcohol, la madre le pasa su pulsera de alcohol ilimitado, la hija se coge una tranca y básicamente, la violaron. Ahí es cuando descubren que los delitos en aguas internacionales no cuentan y nadie quiere ayudar a la madre a encontrar al violador, que ella sospecha que es uno de los noruegos, el más guaperas. En esas que viene una tormenta en el caribe y allí se monta el pitote o algo así.
Esto es un telelefilm total, en el que se aprende que en los cruceros tienen un kit de violaciones en el que cuando una borrachuza lo pide, le sacan muestras y tal y tal para dárselas a alguien cuando lleguen a puerto. La historia es algo tonta y la madre resulta insoportable, primero porque ella es un pedazo de arretranco que no veas, encaja perfectamente en la definición de putón verbenero y le da a su hija la pulsera para tome alcohol a destajo y después cuando se la violan, es una pejiguera que busca que ejecuten al noruego sin saber si él es el que lo hizo. La hija es tonta y su amiga no se sabe muy bien ni lo que es, están juntas en el crucero pero como que van cada una por su lado y los noruegos son unos borrachuzos ignorantes y abusones. La tripulación está formada por filipinos y negros y como que ellos ni sabían que aquello es una peli. Las actuaciones son mediocres tirando a malas con momentos en los que se alcanzan cotas de malísimas y el desenlace me pareció malo. Para olvidar.
Esto ni aunque lo pongan por la tele conseguirá interesar a los miembros del Clan de los Orcos o a los sub-intelectuales con GafaPasta.
Una respuesta a “Birthday Girl”
Pasando rapidito…
Salud