Del estudio que caga malas pelis de terror cada quince días nos llega una peli que resultaría un insulto catalogarla como de terror, pero se han atrevido a ello, aunque hasta en el trailer se ve que esto es más bien un drama de familia con problemas por ser tan woke de esos. Como al final, si la ponen en horas decentes, yo voy a verlas, el viernes por la tarde después de laburar fui a ver DIAbólica y en España se ha estrenado con el fascinante título de DIAbólica, quizás menos impactante que truscoluña no es nación.
Una familia de julays pollabobas meten en su keli un spectrum con muy mala leche, pero sin chimpún.
A un supuesto gurú del marketing le empetan en la casa una cosa horrenda que es como Alexa, pero inteligente o eso dicen y la cosa esa empieza a manipular a sus bestezuelas, incluyendo la hija petate, el hijo pollaboba y julandro y el hijo no deseado y en algún momento se dan cuenta que la máquina esa es más mala que Puerkagón o la esposa delincuente de presidente de gobierno español primo-hermano de terroristas, podemitas, truscolanes y por supuesto, suciolista. Las vidas de esta chusma y gentuza irán a peor intentando deshacerse de esa mielda de ordenador metomentodo.
Esto comienza con los títulos de crédito más cutres y abominables de la historia del cine, es que se gastaron el presupuesto en putas y rayas de coca y al final le dijeron al Chágépété que les montara algo y les quedó de puta pena. Ya en la película, esto es fritanga de cosas que hemos visto antes y bien hecho, no hay absolutamente nada nuevo, no hay terror, no hay miedo, no hay interés y para liderar el elenco, cogieron a un actor que tuvo sus quince minutos de gloria y es conocido y lo pusieron ahí, pero vamos, el pobre no sabe ni dónde está la cámara para recitar sus líneas. Cad niño es un ejercicio de película de terror que ya hemos visto pero que aquí no funciona, con la hija a la que le han destapado un vídeo de ella sexual, el hijo rarito que seguramente está en el espectro y el otro hijo, el más pequeño y que realmente parece tonto. La madre no se salva, es una especie de mezcla entre lechuga y gato callejero y bueno, el padre, está ahí pero no lo esperamos. La película termina introduciendo la segunda, tercera, cuarta y quinta parte, que esto lo hacen solo para hacer cinco películas más, que igual no veremos si hay suerte y esta no la ve mucha gente. Me da más miedo la familia que la inteligencia artificial.
Perfecta para noches de insomio de los miembros del Clan de los Orcos o de los sub-intelectuales con GafaPasta. Puedes dormir y despertar y no te pierdes nada.
Una respuesta a “DIAbólica – AfrAId”
Huyo a todo correr!!!
Salud