Bodies Bodies Bodies


Aunque la primera vez que vi ele trailer me pareció que sería un pallufo, yo lo de terror y comedia es algo que no me puedo perder y todos sabíamos y sabemos que iría al cine a ver la película y además elegí una sesión con bastante gente porque estas cosas que pueden ser malas, si al menos hay compañía y los otros reaccionan bien, igual te entran más fácilmente. Casi todas estas pelis buscan a una audiencia adolescente y en este caso, quizás incluso pre-adolescente, que estos se pasaban todo el puto día con el telefonino en la mano haciendo vídeos, que no viven nada, lo quieren mostrar al resto. La película se titula Bodies Bodies Bodies y no tengo ni idea de si se llegará a estrenar en España o cuando lo hará, aunque es probable que le cambien el título a truscoluña no es nación.

Un puñado de julays en una keli de ricachones las pasan putas y canutas sin chimpún

Un friki problemático va a la keli de unos amigos a pasar el fin de semana o así en una fiesta que van a hacer y al mismo tiempo, ese fin de semana va a haber una tormenta brutal. Resulta que el resto de sus colegas le tienen una tirria que no veas por cosas del pasado y no lo perdonan y allí hay mucha tensión, que se dispara cuando empiezan un juego y alguien muere. A partir de ahí, todo va de puto culo cuesta abajo.

Esto es básicamente el juego del Cluedo de toda la vida, pero con tiquitoquers de esos que viven su vida compartiéndola y en real. Resulta que todos estos, que deben estar en los veintipocos, salvo por uno, ya se tienen una inquina que no veas y cuando empiezan la versión del juego, en la que se apagan las luces, el asesino toca a alguien y esa persona cae muerta y los demás deben averiguar quién ha sido, pues la cosa se complica cuando uno aparece muerto muertísimo pero de verdad. A partir de ese momento todos sospechan de todos, salen todos los trapos sucios, gritan y gritan y nosotros supuestamente tenemos que reírnos, pero es que la peli es aburrida, no tiene terror y la parte cómica, en mi caso, no existe, que a mí ver a un puto perdedor lleno de tatuajes que se cree una gran cosa no me da ganas de reírme. Según avanza la peli y van muriendo más y más, aquello se va volviendo más patétito y tengo que confirmar y confirmo que cuando se ve lo que sucedió al principio, toda la historia es de puta pena y temo por mi futuro porque esta generación es la que va a pagar mi pensión y es que son tontos de vicio.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto se hizo para ti. Es simplona, es estúpida, hay colores vivos y telefonos chulos y todo el mundo demuestra unos niveles de estupidez que a mí me hacen sonrojar pero que a ti te pareceran actuaciones naturales. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, esto te destruirá la reputación si te pillan en un cine viéndolo. Quizás para dormir viéndola por la tele.


Una respuesta a “Bodies Bodies Bodies”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.