Decision to Leave – Heojil kyolshim


En una de esas sesiones mensuales en las que cogen las pelis más raras y las ponen con subtítulos en inglés, en lugar de neerlandés, se me ocurrió ir a ver la peli que voy a comentar aunque solo por el poster me daba un mal rollo que no veas, bueno, por eso y porque es koreana y esa gente, con los cabezones de barreños con los que nacen y que rompen a las hembras por debajo, tienen demasiado aire en el cerebro y no piensan como el resto de los seres humanos o inhumanos. La película se titula Heojil kyolshim, aunque aquí llegó como Decision to Leave y ese es el título que le quieren poner en España en enero cuando se estrene.

Un julay conoce a una china y se la quiere chingar hasta los pelos de los güevos

Resulta que han matado a un panoli en las montañas y el detective que detectiva el caso, o algo así, como que conoce a la mujer del panoli, que es una china que no habla bien el koreano-de-mielda. A partir de ahí, irá tratando de resolver el caso, o quizás no, pero lo que sí que le busca es el ángulo a la hembra para taponarlo todos los agujeros bajos y mientras lo intenta, el asesinato se complica o algo así aunque la verdad, yo no me enteré de una mielda.

Esto dura dos horas y veinte minutos y yo no estoy seguro de cuántos de esos minutos me pasé durmiendo, pero fueron un montón porque es que es un truño que no veas, un masque del copón, una bazofia regurgitada y vomitada sobre una mielda de caballo y que se están comiendo las moscas y los cuervos. Estoy totalmente a favor de la pena de muerte para el director y los protagonistas, sin juicio justo ni nada, que los maten ya y salven al mundo de esta chusma y gentuza de la peor. Intentaban hacer cine negro y les salía cine soporífero y bueno, para cuando llegó el final, que ya me había despertado, es que no tiene ni pies ni cabezas, la puta gilipollas decide que se quiere suicidar o algo así, va a la playa seguida por el panoli en su coche, hace un agujero en la arena en quince segundos de un metro y medio de profundidad mientras sube la marea y usando un balde, se mete dentro y en treinta y dos segundos, quizás menos, la arena la oculta y muere allí debajo mientras el panoli lloriquea exactamente sobre ella gritando su nombre y buscándola. Básicamente, me cago en todos los putos muertos de esta gentuza y les deseo todo lo peor siempre.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, morirás y será una muerte horrible, si se te ocurre ver esta mielda. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, te la tienes que mamar enterita, joputa. Un serio contendiente al pallufo del año.


Una respuesta a “Decision to Leave – Heojil kyolshim”